Canci, ofendido por una protesta en su desfile

Docentes y alumnos de terciarios aprovecharon el desfile Hyatt de Moda 2010 para hacer sus reclamos. El organizado del mega-evento pasó un rato de zozobra por el temor de quedar mal con sus figuras invitadas.

Gabriel Canci, a tono con la realidad de la provincia, armó una escenografía digna de una postal mendocina en la edición del Hyatt de moda 2010. No sólo llevó modelos tops y figuras del espectáculo, sino que improvisó una manifestación de alumnos y docentes cerca de la pasarela.

¿Ah, no? ¿No fue una idea de Canci? Una pena… tanto glamour eclipsado por una protesta social. Andrea Frigerio en su rol de conductora, quiso minimizar la situación y sin querer la terminó resaltando. Canci, muy nervioso.
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 13:09
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy Melyna Deluchi, productora consultora de The Amazing Race, el show mas galardonado en la historia de la t.v. mundial con 7 Emmys consecutivos. Para aquellos que critican este Mega Show de la Moda deberían agradecer que a través de Hyatt de Moda, Mendoza es reconocida en el mundo, ya que se televisa hasta en Europa y habla claramente de una organización y despliegue de producción impecables al mejor estilo Hollywood. Es impertinente dudar de los fines benéficos de este evento ya que pude confirmar que se donaron finalmente mas de US 10.000
    3
  2. Aunque, seguramente, la preocupación duró décimas de segundos en los cerebros de los organizadores y asistentes. Toda esa lacra social tiene sus escasísimas neuronas sólo ocupadas en su ego
    2
  3. estas estupideces de la moda no merecen tanta importancia , son la frivolidad echa carne pero te quieren hacer creer que son a beneficio de los niños , forras y forros todos !!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México