Deportes

Los Caimi redondearon una buena participación en Portugal

Los hermanos mendocinos tuvieron otra buena jornada y cerraron su participación en el exigente "International Six Days Enduro". Franco quedó 25º en la categoría E2 mientras que Stéfano avanzó siete posiciones y llegó al 37º lugar en la E1.

Los hermanos mendocinos Franco y Stéfano Caimi cerraron con una buena performance su particpación en el "International Six Days Enduro", la dura competencia que presentó su 84º edición y que se disputó en Portugal.

Tras el último día de competencias, Franco, a bordo de la BMW, avanzó en la clasificación y quedó en la 25º ubicación en la categoría E2, en la se impuso se impuso Rodrig Thain.

Mientras que Stéfano subió varios puestos y finalizó 37º, con KTM, en la E1, la que se llevó el finés Eero Remes.

Además de los mendocinos, el equipo argentino está compuesto por los salteños Kevin Benvides y Lucas Moreno. Hay que recordar que esta carrera se compite de manera individual y por equipos.

En la competencia por equipos, Argentina culminó 1oº, a más de 30 minutos de los españoles, que lideraron la prueba. Para seguir todas las instancias de la carrera, hacé click aquí.

Opiniones (2)
24 de Junio de 2017|09:44
3
ERROR
24 de Junio de 2017|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Verdadero orgullo mendocino los Caimi!!!... Vamos chicos!!! Fuerza!!!! :D
    2
  2. tambien esta compitiendo en los SIX DAYS 2009 PORTUGAL el endurista ENRIQUE CAHIZA que hoy en su carto dia finalizo en la categoria C3 en la posicion 34, FELICITACIONES A FRANCO Y STEFANO CAIMI...por sus logros
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres