Deportes

Los Caimi redondearon una buena participación en Portugal

Los hermanos mendocinos tuvieron otra buena jornada y cerraron su participación en el exigente "International Six Days Enduro". Franco quedó 25º en la categoría E2 mientras que Stéfano avanzó siete posiciones y llegó al 37º lugar en la E1.

Los hermanos mendocinos Franco y Stéfano Caimi cerraron con una buena performance su particpación en el "International Six Days Enduro", la dura competencia que presentó su 84º edición y que se disputó en Portugal.

Tras el último día de competencias, Franco, a bordo de la BMW, avanzó en la clasificación y quedó en la 25º ubicación en la categoría E2, en la se impuso se impuso Rodrig Thain.

Mientras que Stéfano subió varios puestos y finalizó 37º, con KTM, en la E1, la que se llevó el finés Eero Remes.

Además de los mendocinos, el equipo argentino está compuesto por los salteños Kevin Benvides y Lucas Moreno. Hay que recordar que esta carrera se compite de manera individual y por equipos.

En la competencia por equipos, Argentina culminó 1oº, a más de 30 minutos de los españoles, que lideraron la prueba. Para seguir todas las instancias de la carrera, hacé click aquí.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:27
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Verdadero orgullo mendocino los Caimi!!!... Vamos chicos!!! Fuerza!!!! :D
    2
  2. tambien esta compitiendo en los SIX DAYS 2009 PORTUGAL el endurista ENRIQUE CAHIZA que hoy en su carto dia finalizo en la categoria C3 en la posicion 34, FELICITACIONES A FRANCO Y STEFANO CAIMI...por sus logros
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic