Moda y farándula en la Casa de Gobierno

La quinta edición del megadesfile solidario "Mendoza ayuda a tus niños" tuvo lugar en la explanada de Casa de Gobierno y contó con la presencia de grandes personalidades de la farándula, además de las modelos nacionales y locales. Fotos y videos del backstage, los invitados y el desfile, en esta nota.

El domingo, pasadas las 21, la productora local Yamila Cassab dio comienzo a la quinta edición del megadesfile solidario “Mendoza Ayuda a tus Niños” en las escalinatas de Casa de Gobierno. Como todos los años, la organizadora del espectáculo, contó con la presencia de modelos y personalidades de la farándula y tuvo a más de 70 bailarines en escena.

Las modelos Ingrid Grudke, Jacqueline Dutrá, Claudia Albertario, Solange Cubillo, Roxana Zarecky e Inés Pujol sorprendieron con su soltura y simpatía y agradecieron la invitación de Yamila. Además, Dalma Maradona, Carmen Yazalde, Elena Fortabat, Mora Furtado, Mirta Wons, Matías Santoiani, Diego Díaz, Nicolás Escarpino, Guido Masrri y Manuela Pal colaboraron con la pasarela solidaria desfilando y coconduciendo el desfile.

Un párrafo aparte merece la participación de dos jóvenes actores invitados al desfile. Con Tacho y Rama del elenco de Casi Ángeles, las teenagers enloquecieron y no fueron pocas las que llevaron la calma inicial, a un estado de euforia imparable. Tanto que la seguridad prevista no alcanzó para frenar al grupo de adolescentes dispuestas a conseguir un beso o un abrazo de sus ídolos, quienes concientes de la situación, alentaban más la euforia de las féminas al mover sus traseros, invitarlas al hotel donde se alojaban o tirándoles besos a la distancia.

Patricia Profumo, Benito Fernández y Susana Ortiz fueron los diseñadores más reconocidos en la pasada de moda. A ellos se sumaron importantes firmas nacionales y locales como MDV, Mirta Armesto, Adriana Constantini, Cacharel, 47 Street, Ángela M, Fabrizzi, Cisterna y Burgos, Montemar Lencería, Mora Ferrer, entre otras.
 
El total de lo recaudado será donado a comedores comunitarios y jardines maternales de la provincia. Esta vez, la moda tuvo un aporte solidario, y fue más que un adelanto de temporada.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 20:28
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola como estan. xfavor necesitaria ubicar a la Sra. Mora Ferrer para poder hablar con ella...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial