Deportes

Crecen las chances para que Mohamed se incorpore al cuerpo técnico de la Selección

Sin embargo, el técnico de Colón no quiso referirse a los rumores sobre la posibilidad de su incorporación al cuerpo técnico de la Selección. "Estoy muy bien acá y por respeto a la gente en lo único que pienso es en el partido del sábado.

(NA) --

El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, tiene cada vez más chances de incorporarse al cuerpo técnico de la selección nacional, según los últimos indicios que se dejaron entrever desde la AFA.

Mohamed estuvo en Montevideo observando Uruguay-Argentina mientras que dentro de la comitiva argentina estuvo el presidente de Colón, Germán Lerche, a quien desde la AFA le habrían avisado que busque un nuevo entrenador para encarar el Torneo Clausura, en 2010.

De todas formas, Lerche negó que hasta el momento le hayan pedido desde la AFA al "Turco", aunque deslizó que en caso de que lo hagan lo cederá, ya que de otra manera sería "un acto de mezquindad".

"Son comentarios del periodismo, porque a mí no me han manifestado nada. Con Julio Grodona tengo una relación que va más allá de las cuestiones dirigenciales y jamás hablamos del tema", precisó el mandatario "Sabalero" en declaraciones formuladas a radio La Red.

Lerche aclaró que en caso de que le pidan a Mohamed estaría dispuesto a no poner trabas en el camino, porque si no cometería "un acto de mezquindad".

"Sería un gesto de mezquindad muy grande tanto de quien habla, como de cualquier dirigente del fútbol argentino, privar al equipo de todos, que es la Selección, de lo que tenemos, ya que se nutre de lo que tenemos o generamos cada uno de los clubes argentinos, como el caso de los jugadores que después son transferidos al exterior. Es el abc de la conducta dirigencial", precisó.

Por su parte, Mohamed negó que se hayan iniciado negociaciones por este tema, a pesar de haber charlado con Julio Grondona durante el partido que la Selección disputó con Uruguay en Montevideo.

"Es un orgullo si se fijan en mí, pero para que suceda algo más tienen que pasar muchas cosas. Es mentira que haya un precontrato. Yo dije que si Maradona me quiere encontrar lo hace en un minuto, sabe dónde estoy. Conmigo no habló nadie, ahora tengo el objetivo muy claro que es entrar a la Copa Libertadores y de ahí no me voy a desviar", remarcó el "Turco".

"Estoy muy bien acá y por respeto a la gente en lo único que pienso es en el partido del sábado. Vi el partido con Julio Grondona, hablé un montón de cosas pero mi cabeza está puesta en Colón. Hablé con los jugadores también por todos los rumores… A mí me gusta estar tranquilo en los lugares en donde estoy", añadió en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Lo que se rumoreó intensamente en Uruguay es que se alejaría el ayudante Alejandro Mancuso, en tanto que se delimitarán las funciones del mánager, Carlos Bilardo.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, fue claro cuando dijo que no va a prescindir del técnico, Diego Maradona, pero también explicó que eso no quiere decir que no se vaya a cambiar lo que no funciona.

Maradona no vería correcto que le quitaran a Mancuso, pero así como toleró que no contrataran a Oscar Ruggeri, aprobaría la llegada de Mohamed y eso tranquilizaría las aguas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic