Deportes

En su día libre, Las Leonas visitaron el Notti y degustaron vino mendocino

Las jugadoras argentinas estuvieron en el hospital pediátrico, donde hablaron con los niños y firmaron autógrafos. Luego, degustaron vino mendocino en La Enoteca. Mirá los videos.

Las Leonas aprovecharon su segundo día libre en nuestra provincia y por la mañana, visitaron a los niños del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti. Al mediodía, se reunieron en La Enoteca y degustaron vino mendocino junto a los planteles de Australia y Argentina, en caballeros.  

Por la mañana, algunas de las jugadoras del seleccionado argentino de hockey sobre césped tuvieron cita en el Hospital Dr. Humberto Notti. Con mucha emoción Las Leonas estuvieron con los niños que se encuentran ahí y entre fotos y autógrafos, lograron muchas sonrisas en el lugar.

Luego se dirigieron a La Enoteca y realizaron un curso de degustación de vinos a cargo de un enólogo y fueron nombradas “embajadoras del vino”. El evento culminó con un sabroso ágape y Las Leonas se marcharon al hotel.



Por la tarde, se reunieron en Mendoza Plaza Shopping y firmaron autógrafos al público, que se dio cita en el Shopping de Villa Nueva.

Mañana será la última presentación de los Test Match

Mañana Argentina y Australia disputarán el quinto partido amistoso de la serie, a partir de las 20.30, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

El último partido de las Leonas tendrá dos choques preliminares.

A las 16.30, el Seleccionado mendocino Sub 18, en versión femenina, se presentará ante la Selección de México en el Estadio Provincial y a las 18.30, será el turno de la Selección Argentina masculina que enfrentará, por segunda vez, al combinado Chileno en el mismo escenario.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016