Deportes

Maradona no se arrepiente: "No le voy a pedir perdón a nadie"

El DT de la selección nacional criticó ayer con dureza a a la prensa, tras conseguir la clasificación a Sudáfrica 2010. "Había muchos que querían" que Argentina no vaya al Mundial, agregó.

El entrenador de la Selección Argentino, Diego Armando Maradona, ratificó hoy sus agresiones a la prensa y admitió que no le debe disculpas a nadie.

"No voy a volver atrás. Cada uno sabe lo que dijo y yo sé lo que sentía adentro de la concentración. Parecía que querían que la Selección quedara afuera del Mundial. No voy a volver atrás con este tema: los únicos que se merecían la clasificación eran los hinchas que el otro día alentaron en River hasta el final", dijo a Radio Continental.

Tras el revuelo que generó su conferencia de prensa tras la victoria a Uruguay y la angustiosa clasificación, Maradona se mostró ajeno a cualquier autocrítica y reivindicó los exabruptos que le dedicó a los periodistas.

Hoy, lejos de pedir perdón por esa frase, Maradona dijo que no va a volver atrás porque "había muchos que querían" que Argentina no vaya al Mundial.

"No me tengo que disculpar. Fue un desahogo, pero no hay vuelta atrás", agregó. Para finalizar aseguró que “había muchos que querían que Argentina no vaya al Mundial”.

Ayer, en Uruguay y tras conseguir la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, el técnico atacó al periodismo argentino. "A los que no creían en mí y con perdón de las damas, que me la sigan chupando, sigan mamando, la tienen adentro", dijo Diego, y desató una polémica que se desparramó por todo el mundo.

En lo estrictamente futbolístico, se refirió al futuro de la Selección y dijo que “mañana nos juntamos con los ‘profes’ para ya meternos de lleno en lo que es la concentración nuestra en Sudáfrica. Hasta que no clasificáramos no podíamos hacer nada. Carlos (Bilardo) viajó pero tenemos que ir nosotros y encontrar el lugar en que estemos cómodos. Mañana hablaremos de lo que haremos de acá al mundial”.

Sobre el abrazo con Bilardo afirmó: “Fue muy lindo porque Carlos estaba pendiente de lo que habíamos armado. Yo le pregunto siempre cosas y él aporta muchísimo. Los cañones estaban apuntados a mí, por eso el festejo de nosotros dos, porque cuando nos llamó Grondona para ofrecernos la Selección estábamos nosotros dos solos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
7 de Diciembre de 2016|05:49
9
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maradona es un idoloo acaso ninguno de uds gritoo el gol contra inglaterra? ninguno d uds se ponia feliz de verlo en la kancha? q se haya drogado no kita nada de lo q fue y es DIEGO ARMANDO MARADONA gente dejemos de ser ignorante xq nadie se pone en su posicion? el mas q nadie siente la camiseta y aca ai q ver a la seleccion y no criticar y ponerlo en comparacion cn los K... solo saben criticar y asi estamos los argentinos dejemos de ser pelotudos en la vida... hoy la argentina esta saliendo de una crisis q un presidente DLRUA nos metio... y los K estan sacando adelante.. pero la gente critica xq es lo unico q sabe hacer YO ESTOY CN DIEGO... YO A DIEGO LO BANCOO.. Y EN ESTE MUNDIAL SALIMOS CAMPEONES.. el mas q nadie kiere a la seleccion.. y es cm digo tevez si arg no hiba al mundial esos q critican tmpoco viajan .. entonces nc q mierda buscan... esta manga de ignorante d periodistas q son del grupo Vila, Clarin,... les pagan para q metan mierda y mierda y mas mierda... ahora se acabo muchachos... se acab toda esta mierda... xfin una persona inteligente promulgo la ley de medios para q esta gente infeliz deje d hablar demas.. maradona yo estoy cn vos... y mucha gente tmb,... esa gente q grito el gol... q sufriooo cdo nos empato peru... toda esa gentee q realmente siente la casaca argentina... esa gente va a vivir el mundial... y esos q critican al diego QUE LA SIGAN CHUPANDO
    8
  2. JURO QUE SU SOLA PRESENCIA ME PRODUCE ESA SENSACION ADEMAS VERLO CON ESA SOBERBIA TIPICA DE LOS IGNORANTES ME PRODUCE REPUGNANCIA,QUE MAL ESTAMOS LOS ARGENTINOS PARA TENER QUE SOPORTAR A ESTA CLASE DE PERSONAJES COMO MARADONA Y GRONDONA ENCIMA RIMAN UNO FALOPERO EL OTRO MAFIOSO
    7
  3. La falopa no es como el agua, te destruye, y no jodamos....no tenes retorno, que se pegue un tiro que le va a hacer un bien a toda su familia.-
    6
  4. Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira. (Nicolas Boileau-Despréaux - Poeta y crítico literario francés). Lo digo por Maradona y Grondona. Retractarse o pedir disculpas es cosa de gente con altura moral...no es este el caso
    5
  5. Parece mentira que el pueblo argentino tenga como cara representativa a una personas como estas. Si bien en su momento nos llenó de felicidad, no le podemos permitir que haga lo que quiera y como quiera con la imagen de nuestro país. Sacando el aspecto deportivo, que puede ser bueno o no el desempeño como D.T, y solo evaluándolo como persona, deberíamos exigirle una determinada conducta, ya que su fama nos pone como consecuencia en el que hablar en todo el mundo. Y otra vez la argentina en boca de todos y no por personas que la luchan y sacan lo mejor de donde no hay, sino por una persona que no tiene ni un poco el sentido de lo que es el respeto. Yo digo basta, no quiero que las personas que nos representan, de cierta manera, puedan hacer lo que quieran sin medir las consecuencias que nos provocan a nosotros. Y si bien esto puede ser un hecho insignificante para algunos, yo lo tomo como el reflejo de la sociedad que estamos haciendo. Si todos dijéramos basta.... ¿que pasaría?
    4
  6. parece que el gordo forro no baja los humos. se cree dios el muy infeliz. como jugador habrá sido bueno. como técnico es un desastre y como persona, un asco.
    3
  7. QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE TENER A ESTE PERSONAJE (PORQUE PARA MI PASO A SER ESTO) A PESAR QUE LO IDOLATRABA COMO JUGADOR, PARA DECIRLE QUE EL POR MAS QUE HAYA SENTIDO INDIGNACION POR LOS COMENTARIOS DE ALGUN SECTOR DEL PERIODISMO, NO TIENE DERECHO Y NADIE SE LO PUEDE DAR NI DEFENDER EL TRATAR ASI A LOS PERIODISTAS Y DEJAR A LOS ARGENTINOS (A TODOS) SIN EXCEPCION COMO LA PEOR BASURA SOBRE LA TIERRA. Y NO COMPRENDO NI ENTIENDO NI ACEPTO QUE ESTE MAFIOSO QUE SE DICE LLAMAR PRESIDENTE DE LA AFA Y VICE DE LA FIFA JUSTIFIQUE LOS DICHOS. PERO SIGO INSISTIENDO EL FUTBOL COMO EL RESTO DE LAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN NUESTRO PAIS SON LAS CONSECUENCIAS DE SER UN PUEBLO CORDERO.
    2
  8. Como todos los burros.
    1
En Imágenes