Deportes

Para la AFA, Maradona "equivocó las formas"

"El fondo de su enojo y los destinatarios yo se los respeto y son privativos de él", explicó Luis Segura, secretario general de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luis Segura, secretario general de selecciones nacionales de la AFA, aseguró hoy que Diego Maradona "equivocó las formas", aunque desconoce si la AFA se pronunciará sobre los agravios del entrenador a la prensa.

"El fondo de su enojo y los destinatarios yo se los respeto y son privativos de él", explicó Segura en Fox Sports Radio del Plata, aunque aclaró que le pareció que el DT "equivocó la forma".

De todas maneras, intentó bajar los decibeles a la discusión, y evitó señalar si la AFA tomará medidas al respecto.

Luego del partido de anoche frente a Uruguay por la última fecha de las eliminatorias mundialistas, Diego Maradona dijo que le dedicaba la clasificación "a los jugadores y nadie más" para luego agredir a la prensa ya que dijo que lo trataron "como una basura" y que ahora la Selección se clasificó "aquellos que lo criticaron la pueden seguir chupando".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:16
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La A.F.A. no puede hacerse la distraída, lo que hizo Diego fue muy grave y lo hizo como D.T. del Seleccionado Argentino, avergonzando ante el mundo a toda la Argentina, por tener un técnico de tan bajo nivel, de una soberbia inigualable e intolerable. El cree que es Dios, pero no lo es, aunque entre el periodismo haya quienes lo adulan permanentemente y le hacen creer que lo es. Como dijo un oyente en Cadena 3, si no reconoce a sus hijos, no podemos esperar que reconozca que estuvo muy mal, que no se puede ser tan ordinario y procaz, porque no estaba hablando con los muchachos de la esquina, ni con la bandita de Cóppola
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic