Un clásico: robaron en una heladería Grido

La sucursal que está en el límite de Godoy Cruz y Capital fue saqueada durante la noche. Los ladrones rompieron la vidriera y se llevaron del negocio un microondas, una balanza, un monitor LCD y $100 que había en la caja. La cadena de heladería ya sufrió más de 50 robos desde que abrió la firma en Mendoza.

Una heladería de la cadena Grido fue saqueada en la madrugada de este jueves. Los ladrones rompieron la vidriera y se llevaron un microondas, una balanza, un monitor LCD y $100 que había en la caja.

Este es el atraco número 52 desde que la firma se estableció en la provincia. Hubo robos y asaltos, más y menos violentos, pero sin dudas que se trata de un récord de delitos cometidos contra la cadena Grido.

Según fuentes judiciales, la sucursal ubicada en calle Hipólito Irigoyen 98, de Godoy Cruz, frente al barrio Bombal. La vidriera fue destrozada y del interior robaron los elementos anteriormente mencionados, más el efectivo que había quedado en la registradora.

En febrero pasado, asaltaron este mismo local; los empleados y clientes fueron encerrados, pero cuando los delincuentes huían una mujer policía que entró a comprarse un helado los enfrentó a los tiros.

El atraco perpetrado anoche fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia