Anuncian próxima paritaria docente nacional

La noticia fue confirmada por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien anunció que se reanudará en los próximos días la paritaria docente. En ellas se discutirán los salarios de los trabjadores del sector educativo del toda la Argentina.

El ministro de Educación de l Nación, Alberto Sileoni, anunció hoy que en los próximos días se reanudará la paritaria docente para discutir condiciones laborales y salariales de los trabajadores docentes de todo el país.
   
"La intención es llevar adelante una paritaria distinta a las anteriores", señaló el ministro.
  
En esa línea, agregó que "nuestro plan es, durante este mes y en noviembre, trabajar sobre condiciones laborales, como la organización de capacitaciones docentes en febrero, traslados jurisdiccionales, y otra cantidad de cosas que hacen a las mejores condiciones de los trabajadores docentes. Y en diciembre empezar a discutir salarios".
  
El acuerdo fue anunciado al presidir la reunión del Consejo Federal de Educación (CFE), integrado por los titulares de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones.
 
El encuentro del CFE incluyó además, los lineamientos políticos y estratégicos de la educación secundaria obligatoria.
 
Asimismo, se dieron a conocer a los ministros las líneas de trabajo de la iniciativa "Prevención del uso problemático de drogas", desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:51
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.