Deportes

Daniel Vila le pidió a la AFA que eche a Maradona

"Considero que no hay que dejar pasar este exabrupto. Es un escándalo mundial que Argentina no se merece", manifestó el presidente de Independiente Rivadavia.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, confirmó hoy que presentó una nota a Julio Humberto Grondona para que despida a Diego Maradona luego de las declaraciones de agresión hacia la prensa.

Vila sostuvo que fue "un papelón internacional" la conferencia de prensa que brindó el entrenador, donde agravió a los periodistas con todo tipo de exabruptos, tras la agónica victoria contra Uruguay por 1 a 0.

"Yo presenté una nota para que el Comité Ejecutivo considere rescindible el contrato a Maradona. Ya que considero que no hay que dejar pasar este exabrupto. Es un escándalo mundial que Argentina no se merece. El técnico nos sometió a esto", afirmó el dirigente.

En ese sentido, Vila sostuvo que "si el vicepresidente de la FIFA (Grondona) no toma medidas, estamos en una situación embarazosa".

"Fue lamentable lo que pasó, lo de Maradona es muy grave. Lo único que cabe hacer es la rescisión ya que no se predica solo con la palabra sino también con los hechos", agregó.

Vila fu contundente y admitió que se sintió avergonzado porque "desde lo institucional, es muy grave lo que sucedió, creo que ayer ningún argentino se sintió representado en las palabras que utilizó el técnico".

Sin embargo, el empresario mendocino sólo cargó hacia el entrenador, ya que a su entender, los jugadores no compartían el mensaje del entrenador.  

"Lo de Maradona es muy grave y vi que los jugadores no apoyaron ese mensaje, ellos se mantuvieron al margen. Los que hablaron, dijeron que no compartían la forma de expresarse. Considero que Maradona todavía no tiene la capacidad para poder manejar su vida y mucho menos estar al frente de la selección", sentenció.    
 
Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|23:42
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad es que no dejo de admirarme por tu cara de piedra, en serio vos le pedis a la afa que eche a maradona, me parece que ya te está quedando poco y no sabes como salir EN los medios, lo que tenes que hacer ES SALIR de los medios, y vos queres ser presidente de la AFA, y crees que con esas declaraciones vas a serlo, vas a sembrar la division, que queres DANIELITO, quedate jodiendo en la estancia, jodé bien al pedemonte, matá con tu hermano a los que quieran ingresar, y echa gente de tu empresa, sos un pobre tipo.-
    6
  2. estoy cansado de tus desplantes, escandalos y exabruptos, antes de que te pidan que te vayas, andate, ya fuistes, las etapas en la vida se deben cumplir, sino se convierten en HASTIO VERGUENZA Y OLVIDO
    5
  3. Me quedo con la última frase " ... Maradona todavía no tiene la capacidad para poder manejar su vida y mucho menos estar al frente de la selección" y agrego: nunca tuvo la capacidad para manejar su vida. Se cae un mito, ya no se le perdonan los errores que se le perdonaban en el pasado cuando se dedicaba a lo único que ha demostrado saber hacer bien, pegarle a una pelota.
    4
  4. A pesar de que no acepto la conducta de este sujeto, debo reconocer que tiene mucha razón, la A.F.A. debe rescindirle el contrato, como lo haría cualquier Asociación de fútbol de Europa. Ha puesto en vergüenza total a todos los jugadores y la república Argentina toda, sus penosas declaraciones son difundidas en todo el mundo. Diego me dio muchas alegrías en mi vida, con la selección y con Boca, el club de mis amores, pero no soy obsecuente y no quiero que mis hijos piensen que lo que el hizo, es lo normal y que está bien.
    3
  5. ME PARECE BIEN QUE LE PIDAN LA RENUNCIA A MARADONA, PERO ¿QUE SE LA PIDA ESTE HOMBRE QUE PUTEABA Y GOLPEABA A FUNCIONARIOS PROVINCIALES PORQUER NO HACÍAN LO QUE ÉL QUERÍA?
    2
  6. hace un par de años lo tenias firmando un cuadro con el escudo de tu empresa, indep... no se cuanto, q poca memoria tenes. En q momento empezas a hablar mal de ortega, trota, bilardo.... PANQUEQUE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic