Deportes

Dos cambios en Godoy Cruz para enfrentar a Atlético Tucumán

Jesús Vera es el elegido para reemplazar a Daniel Vega. El otro cambio sería el regreso de Federico Higuaín por el lesionado Martín Aguirre, que será operado de pubialgia.

Después de la practica se pudo saber que Jesús Vera será quién reemplaze a Daniel Vega. El técnico tombino Diego Cocca dijo que "Vera puede aguantar el pelotazo y además en anteriores partidos lo hizo bien, hay que aguantar la pelota ya que los carrileros siempre llegan bien.

Además Cocca se refirió a la continuidad de Jara en el once titular" Jara continúa en el equipo porque es explosivo y muy potente, necesitamos alguien que aguante bien la pelota.

Los once que visitarán al Decano serán: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Leandro Torres; Matías Jara y Jesús Vera.

Además, mañana integrarán la delegación José Ramírez, Francisco Dutari, Carlos Valencia, Luis Lobo, Sebastián Salomón, Cristian Chávez y Daniel Vega.

El mediocampista Martín Aguirre mañana será intervenido quirúrgicamente de pubalgia, por lo que se perderá el partido en Tucumán ante Atlético y el que viene con Banfield.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'