Impresionante vuelco sufrió un auto conducido por mujer en el Corredor del Oeste

Viajaba en un Peugeot 205 y por razones que se desconocen perdió el control del rodado y volcó. El coche dio varios tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba. La conductora sufrió lesiones leves.

Un impresionante vuelco se produjo en la tarde de este jueves sobre el Corredor del Oeste a la altura de Salvador Arias, Godoy Cruz. El accidente se debió a que la conductora del rodado perdió el control del mismo y volcó.

La conductora circulaba con dirección de Sur a Norte y aún no fueron establecidas las razones por las cuales la mujer perdió el dominio de su Peugeot 205.

El vehículo dio varios tumbos y quedó con los neumáticos hacia arriba. La magnitud del accidente no se corresponde, afortunadamente, con las lesiones sufridas por la mujer que conducía el coche.

Acusaba golpes en distintas partes del cuerpo pero se encontraba en perfectas condiciones. Incluso la mujer esperó la ambulancia sentada a un costado.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:05
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1-ENTRAS EN LA CURVA EN BAJADA DEMASIADO RAPIDO 2.-PERDES LA CUERDA (LADO DEL HORMIGON Y APUNTAS AL GUARD RAIL. 3.-PISAS EL FRENO, Y LA COLA TOMA VIDA PROPIA. 4.-CORREGIS A LA IZQUIERDA, PERO DEMASIADO.- 5-CORREGIS A LA DERECHA PARA EVITAR LA PARED.- 6-DE NUEVO APUNTAS AL GUAR-DRAIL 7-ULTIMA CORRECCION, SEMITROMPO Y PIÑA CONTRA LA PARED. 8-EMPEZA A CONTAR TUMBOS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'