Deportes

Liceo y Marista necesitan volver al triunfo

Por el Torneo del Interior 2009, el sábado reciben en sus canchas a Tucumán Rugby y Duendes de Rosario. Los partidos comenzarán a las 15:30 horas. Mientras que Mendoza y Teqüé visitarán Salta y Tucumán, respectivamente.

El sábado a las 15:30 horas Liceo y Marista recibirán a los conjuntos de Tucumán Rugby y Duendes de Rosario.

Liceo tendrá que hacer valer su localía y salir a buscar el triunfo ante los tucumanos para seguir con chances de clasificar en el torneo.

El campeón del Top 10 Cuyano viene de perder ante Tucumán Lawn Tennis, y ahora enfrentará a un duro rival que tiene muchas experiencia en este tipo de torneos.

Marista por su parte recibirá a Duendes de Rosario, los Curas han quedado último en las posiciones y las chances de clasificar son mínimas, tendrá que mejorar mucho para vencer a los rosarinos.

Zona Ascenso

El Mendoza Rugby irá a Salta para enfrentar a Universitario, este será el partido revancha ya que en la cancha del Bermejo los Blancos ganaron por amplio margen.

Tienen que seguir sumando para no perderle pisada al puntero. El otro conjunto mendocino que viaja a tierras norteñas es Teqüé que buscará ganarle a Huirapuca en Tucumán.

En General Ortega los azules perdieron por un punto, ahora la historia puede ser diferente ya que la semana pasada vencieron a Mendoza y puede ser el puntapié para volver a creer y retomar la senda de los triunfos.

Final de Intermedia

El sábado se jugará la final de Intermedia entre Marista y Los Tordos, el árbitro será Claudio Antonio y se jugará en el reducto de Carrodilla a las 14 horas.

Los Pájaros llegan con la posibilidad de revalidar el título obtenido el año pasado.

Seven URC

Fue designado entrenador del seven de la URC Carlos Meli, hombre del Liceo Rugby.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic