Buscan a un paralítico por abusar de una niña de 6 años en Guaymallén

La Justicia sigue el rastro de un hombre que se desplaza en una silla de ruedas. Este individuo le hizo bajar la ropa a la nena, la tocó y también la besó.

Un paralítico fue denunciado por la madre de una niña de seis años, quien aseguró que el discapacitado había abusado de su hija en Guaymallén.

Desde la Oficina Fiscal Nº 9 pidió la detención del sospechoso. La Policía sigue el rastro por la zona donde habría ocurrido el abuso.

Según la madre de la niña, el ataque sucedió en calle Mitre al 800, de Rodeo de la Cruz, donde antes había una empacadora de tomates, pero que ahora es una construcción abandonada. No obstante, ese lugar ha sido tomado por familias sin techo.

El paralítico se encontraba en la vereda y llamó a la nena. La pequeña se acercó y el hombre hizo que ella se bajara la ropa. Se aprovechó de la inocencia de la niña y le tocó los genitales; pero también la besó, según denunció la madre.

Luego que la pequeña le contara a su mamá lo que había sucedido, se trasladaron a la dependencia judicial a exponer el caso, que fue tipificado como "abuso sexual simple".

Los policías de la Unidad Investigativa salieron a buscar al paralítico, incluso en la empacadora abandonada; pero no lo encontraron.
Opiniones (3)
16 de agosto de 2017 | 10:43
4
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE VE QUE NO ESTÁ TAN PARALIZADO, ESTE HDMP.
    3
  2. No es la primera vez que se refieren a un discapacitado con una palabra que francamente me ofende, porque suena peyorativo (como inválido). Al margen de lo deleznable que puede resultar la acción de este hombre ( si se lo puede llamar así). Me parece que hay otros términos, el correcto es discapacitado, es decir "con capacidades diferentes". Cuídense en las expresiones, porque con esos términos los que parecen "paralizados" mentalmente son ustedes. Soy discapacitado motor, profesional y para nada me siento incluído en esta discriminación que ustedes usan.
    2
  3. POR KE NO LE PREGUNATAN AL CIEGO KE ESTABA EN LA ESKINA ESCUCHANDO A UN MUDO CANTAR, MIENTRA EL SORDO DECIA KE BIEN KE CANTA. ....COMO SE LE VA A ESCAPAR UN PARALITICO JAJAJAJAJA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville