Deportes

El basquetbolista Roberto Villa está molesto por un informe arbitral

El jugador de la Municipalidad de Las Heras piensa que lo quieren perjudicar. “Voy a presentar un descargo en la Federación. De acuerdo a lo que pase con eso, veré como avanzo con esto. Pero, no voy a aflojar. Amo este deporte y no voy a permitir que se me perjudique” dijo el jugador.

Roberto Villa, jugador de Municipalidad de Las Heras, quien fuera expulsado en el segundo encuentro por el reclasificatorio ante Petroleros YPF está en desacuerdo con el informe que presentaron los jueces del partido.
Obras, Regatas y De Paolis, entre otros, son los clubes en que tuvo lugar para conformar una trayectoria de casi veinte años.

Querido, respetado y destacado por su hombría de bien por propios y ajenos, considera que los términos que incluyeron los árbitros en su informe se contraponen con lo sucedido realmente.
 
¿Conocés en detalle el informe?
 No, en detalle no. Pero se de algunos términos que incluyen como dichos por mi y no son ciertos.
 
¿Cómo cuales?
 No es necesario detallarlos. Aunque son muy duros y no entiendo por que ponen cosas que no son ciertas.
 
¿Algo referido a amenazas?
 Referido a eso. Pero primero quiero cerciorarme.
 
¿Juzgas que existe cierta intencionalidad?
 Quiero creer que se trata de solo un error. Sería muy doloroso creer que se pretende perjudicarme intencionalmente. Con solo poner lo que pasó y que me expulsaron, mal para mi entender, era suficiente.
 
¿Cuáles son los pasos que vas a seguir?
 Voy a presentar un descargo en la Federación. De acuerdo a lo que pase con eso, veré como avanzo con esto. Pero, no voy a aflojar. Amo este deporte y no voy a permitir que se me perjudique con mentiras. Toda la gente del básquet me conoce, y sabe que siempre fui de frente.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic