Robaron en un barrio privado durante el partido de la Selección

Las víctimas son un matrimonio de jubilados. Los ladrones amenazaron a los dueños de casa y les robaron, unos 320 pesos, teléfonos celulares y un Citröen C3 que utilizaron para huir.

Una pareja de jubilados fue asaltada en la casa en la que viven de un barrio privado, con vigilancia, de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, mientras se jugaba el partido entre Uruguay y Argentina.

Tras el robo, los ladrones huyeron en el auto de las víctimas, un Citroen C3, y pasaron por el frente de la guardia sin ser advertidos por los vigiladores, según publicó el portal Minutouno.com.

El hecho fue cometido anoche, poco después de las 20.10, cuando dos ladrones armados irrumpieron en la casa del lote 693 del barrio privado "Santa Bárbara" y amenazaron a sus propietarios, Lidia Elida Avena, de 67 años, y su esposo Lorenzo Urbani, de 72.

Los investigadores trataban de establecer si Lorenzo Urbani, una de las vítimas, tiene algún parentesco con el joven Santiago Urbani, asesinado el sábado en su casa de Liniers 1988, también en el partido de Tigre.

Los ladrones se llevaron unos 320 pesos, celulares y escaparon en el auto que horas después fue encontrado abandonado en una zona descampada.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes