Deportes

Efecto clasificación: anuncian más vuelos directos a Sudáfrica

Desde el 7 de junio de 2010 South African Airways sumará cuatro frecuencias semanales a las tres que ya tiene del vuelo directo entre ambas ciudades.

Horas después de confirmarse la clasificación de la selección argentina para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, South African Airways anunció que a partir de junio próximo dispondrá de siete vuelos directos semanales entre Buenos Aires y Johannesburgo.

Según se anunció oficialmente hoy, desde el 7 de junio de 2010 la empresa sumará cuatro frecuencias semanales a las tres que ya tiene del vuelo directo entre ambas ciudades, por lo que llegará a ofrecer un servicio diario.

"South African Airways inició en abril de este año tres vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Johannesburgo, con lo que estas nuevas frecuencias vienen a reforzar la confianza de la compañía en el aumento de tráfico entre América del Sur y el continente africano", señaló Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur.

La aeronave que utilizará SAA para los nuevos vuelos desde Buenos Aires será un Boeing 747-400, con 357 asientos.

En principio, la frecuencia de vuelos diarios se mantendrá hasta el 18 de julio de 2010.

"Estos cuatro nuevos vuelos aumentarán significativamente la oferta de lugares entre los dos países, al tiempo que ampliarán las opciones de conexión con otros puntos de África, Asia y Australia, reforzando la vocación natural de Johannesburgo de ser el 'hub' del hemisferio sur", se destacó en un comunicado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic