Deportes

Para Zanetti, en las eliminatorias no hay rivales fáciles

El futbolista se refirió de esta manera al partido que la selección nacional jugará este fin de semana contra Bolivia por la tercera ronda de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El futbolista argentino Javier Zanetti dijo hoy que "no existen los rivales fáciles" al referirse a Bolivia, que el próximo sábado visitará a la selección albiceleste en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Argentina juega todos los partidos con la misma seriedad y convicción. Hay que ganar y para ello cada jugador debe dar lo mejor, como siempre", indicó el lateral y centrocampista del Inter de Milán italiano.

Zanetti se convertirá el sábado ante los bolivianos en el jugador récord de la selección argentina al disputar el partido 116, marca con la cual superará al defensa Roberto Fabían Ayala, que tras la Copa América de Venezuela 2007 renunció al equipo nacional.

"Es un gran orgullo para mi llegar a esa cantidad de partidos y el del sábado lo voy a afrontar con los mismos deseos de jugar que tuve la primera vez", comentó.

El centrocampista Javier Mascherano, del Liverpool inglés, dijo que Argentina "tiene que ganar los seis puntos en juego de esta etapa (el día 20 se enfrentará a Colombia) y seguir en lo más alto de la clasificación".

"Nosotros tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa, ganar y después mejorar en lo que se pueda" debido a que las selecciones sudamericanas tienen poco tiempo para los ensayos, dijo el ex jugador del River Plate y el Corinthians brasileño.

"Si las cosas nos salen como frente a Chile y Venezuela, cerraremos bien el año", añadió.

Carlos Tevez, delantero del Manchester United, ponderó las convocatorias del delantero Hernán Crespo, del Inter de Milán, quien no participó en los dos primeros partidos de las eliminatorias, y del media punta Juan Román Riquelme.

"Es muy bueno que Crespo esté con nosotros y al que le toque jugar que lo haga lo mejor posible", comentó el "Apache". "Riquelme siempre es bueno para el equipo, para la gente, para todo. Con él nos sentimos muy seguros", añadió.

Crespo afirmó que "es una gran felicidad estar en la selección" en el lugar "que el entrenador decida".

"Mientras juegue al fútbol estaré siempre pendiente de las convocatorias a la selección, como me sucede desde hace doce años", indicó. EFE
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes