Deportes

Para Pelé, la agónica clasificación es una "lección" para Maradona

"Ya había declarado antes que Copa del Mundo sin Argentina no es igual", afirmó el ex jugador brasileño. "Maradona sufrió un poco y fue bueno para él aprender porque está comenzando recién", agregó.


Río de Janeiro, 15 oct (dpa) - El ex futbolista brasileño Pelé volvió hoy a "pinchar" al argentino Diego Maradona, su eterno rival en la disputa por el título de mejor jugador de la historia.

En una entrevista a la red televisiva Globo, Pelé sostuvo que la agónica clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, lograda gracias a un triunfo por 1-0 sobre Uruguay en el último partido de las eliminatorias, fue una "lección" para Maradona.

"Creo que fue bueno para Maradona que Argentina haya ganado. Él sufrió un poco, pero eso fue bueno para que aprenda, porque recién está empezando", dijo "O Rei".

Pelé aseguró además que está complacido por la confirmación de la presencia de Argentina en el próximo Mundial.

"Yo siempre digo que prefiero ganarle a Argentina en el Mundial. Es más sabroso. Nosotros, los que amamos el fútbol, sabemos que Argentina no debería quedarse excluida de la Copa", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016