Deportes

Simeone habló de Estudiantes pero no de su futuro

El entrenador no hizo mención a su continuidad en el club de La Plata, a la vez que prefirió poner énfasis en la buena tarea del equipo el domingo pasado, que le permitió recuperar el nivel que tenía en el campeonato anterior.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, se mostró esquivo con respecto al tema de su continuidad en el club y prefirió referirse al rendimiento del equipo en el triunfo frente a Independiente y al esquema  utilizado.

"Estoy muy contento porque recuperamos el nivel que supimos tener. Tuvimos el mejor partido del torneo y volvimos al 3-4-3, que es el sistema que me gusta", explicó.

El "Cholo" consideró que realizaron el "mejor partido en mucho tiempo" y mencionó que la disposición táctica elegida ya le había dado resultado y agregó que el tiempo dirá si es necesario  cambiarla.

"Creo que fue el mejor partido de nosotros en muchos años. Este sistema me ha dado resultado y con el tiempo veré si lo cambio o no", sostuvo. 

El entrenador prefirió la cautela a la hora de hablar sobre qué sintió como hincha de Racing al haber dejado a Independiente, casi afuera de la lucha por el torneo y les recordó a los presentes que él actualmente trabaja "para Estudiantes".

"Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing y no me fijo en esas cosas. Hoy trabajo para Estudiantes", precisó.

El entrenador reconoció que hicieron "una gran autocrítica" y se mostró optimista en lograr la mayor cantidad de puntos, para cerrar el año de la mejor manera.
  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic