El Tranvía de Compras chocó con un taxi en pleno centro

En su nuevo recorrido, el ómnibus circulaba por Gutiérrez cuando al doblar por San Martín colisionó con el automóvil. El accidente complicó aún más el congestionado tránsito en el microcentro, pero no dejó lesionados. Aparentemente, el transporte público no presentó seguro.

Un choque en el microcentro complicó el congestionado tránsito que hay sobre calle San Martín en horas pico. Sin embargo, la colisión asombró aún más porque se produjo entre el Tranvía de Compras y un taxista, ambos transportes que llevan a pasajeros. No hubo heridos.

El choque se produjo cerca del mediodía cuando la unidad 3 del tranvía bajaba por Gutiérrez para retomar San Martín pues todos los recorridos de los ómnibus han sido alterados por el arreglo de las calles. Cuando el ómnibus estaba por doblar arrastró al taxi aditamento 782 que estaba por salir de la parada de este servicio ya que una pasajera se subió.

El choque produjo todo el daño en la parte delantera del automóvil hasta el punto que se desprendió el paragolpes. Las actuaciones del accidente fue controlado por preventores de Capital. La ambulancia llegó hasta el lugar para constatar que ninguno de los pasajeros hubiera sufrido lesiones de gravedad.

Tanto el dueño del taxi como el chofer estaban indignados porque, según comentaron ellos, el tranvía no contaba con el seguro. Uno de los hombres dijo: “Si fuera un vehículo particular ya lo habrían secuestrado, pero como es uno del Estado, no pasa nada”.

Luego del choque, el tranvía continuó con su recorrido habitual ya que sufrió apenas unos roces en el lado derecho, entre las puertas de ascenso y descenso de pasajeros.
Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 08:45
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...UN TAXI QUE SALE DE LA PARADA Y QUIERE ADELANTARSE POR LA DERECHA (INCLUSO PRETENDEN DOBLAR HACIA LA IZQ SIN IMPORTAR QUE VENGA ALGUIEN). CREO QUE NO VI NUNCA UN ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR UN TAXI EN EL CUAL ESTE NO SEA EL CULPABLE...SON TODOS UN DESASTRE..SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE Y LA MAYORIA APENAS SI SABE MANEJAR...
    4
  2. Ese mamarracho no es un tranvia y tampoco es del estado Ni se parece a los verdaderos tranvias que circularon en Mendoza eso es un adefecio diesel con ruedas de caucho
    3
  3. Seguramente el taxista no vio las vias y por eso, se quedo sin el paragolpes. Acaso, los que circulan por las vias, no tienen la prioridad de paso...
    2
  4. Si no presento seguro es porque ninguna compañia de seguro quiere asegurar un medio de transporte que no existe ......
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México