Deportes

Abierto Jurado Golf y Ping Classic en La Vacherie

Con una gran concurrencia de jugadores se disputó por segundo año consecutivo en La Vacherie Country Golf, el tradicional Torneo Abierto Jurado Golf, simultáneamente con el Ping Classic Tour Four Ball Aggregate.

El Abierto Jurado Golf se jugó a 18 hoyos Medal Play, en tres categorías: 0-12, 13-24 y 25-36. En Primera Categoría resultó ganador, con un excepcional score de 66 golpes neto, el local Bernardo Le Donne, con vueltas gross de 43 y 35.

Segundo resultó el jugador del Golf Club Andino, Antonio Rodríguez con 70 golpes neto, quien por desempate automático, venció a Guido Anile, que finalizó con el mismo score.

En segunda el premio fue para Emilio Lerena, del Andino, con 66 golpes. Segundo, a un golpe, Hugo Ruiz, también del Golf Club Andino.

En tercera categoría los scores fueron inmejorables. Ganó con 61 golpes netos Humberto Soprrentino, también del Andino.- Segundo con 67 golpes, resultó Gastón Blanc, de La Vacherie.
 
El Ping Classic fue para Humberto Sorrentino y Hugo Ruiz. Ambos jugadores del Golf Club Andino, quienes complementaron muy bien su scores, 61 y 67, respectivamente, logrando un triunfo indiscutible con 128 golpes neto.

Los mismos serán responsables de representar a Mendoza en el Ping Classic Nacional, que se disputará en Buenos Aires con los ganadores del todo el País.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:46
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular