Deportes

Higuain: "Siempre hay cosas para mejorar"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol comentó hoy que "se logró el gran objetivo de llegar al Mundial" y que "todos nos sacamos un peso de encima al conseguir la clasificación".

“Se cumplió el objetivo que nos habíamos propuesto y eso es lo más importante en este momento. Ahora que estamos clasificados para el Mundial tenemos tiempo para corregir cosas”, indicó el delantero del Real Madrid.

Ignorado durante todas las eliminatorias, primero por Alfio Basile y luego por Diego Maradona, Higuain fue convocado para estos dos partidos y cumplió con creces ya que anotó el primer gol de triunfo ante Perú.

“Sinceramente estoy muy feliz y me vuelvo a España muy conforme. Esta fue mi primer convocatoria y pude hacer un gol, así que creo que le cumplí al entrenador”, sostuvo Higuain en el aeropuerto de Ezeiza.

Con respecto al nivel mostrado por Argentina, el delantero dijo que “en las eliminatorias todos los partidos son difíciles. Quizás Argentina debería haber clasificado antes pero ahora eso ya está. Se consiguió el objetivo y hay que mirar para adelante”.
En Imágenes