Encuentran el cadáver de un enfermero con seis puñaladas

El macabro crimen ocurrió en la capital de San Juan. La Policía no descarta que el hombre de 42 años haya sido en un intento de robo. Sin embargo, la versión más fuerte es que el asesinato fue por motivos pasionales. El único detenido es un joven que convivía con él y que sería la pareja de la víctima.

Un hombre de 42 años fue asesinado de seis puñaladas en la capital de San Juan. El cadáver encontrado en el living de su casa. Estaba desnudo y con los pies atados. Se cree que el crimen tendría motivos pasionales y el único detenido que hay es un joven que convivía y que habría sido pareja de la víctima.

El cuerpo de Omar Alfredo Olivares fue encontrado ayer en la tarde en su domicilio del barrio Frondizi. El hombre, que trabajaba como enfermero, tenía los pies atados con un cable y había recibido seis puñaladas. Su cuerpo desnudo estaba sumergido en un charco de sangre. Por otro lado, la vivienda estaba totalmente revuelta aunque no habría faltado nada.

Si bien la Policía no descarta un intento de asalto, se sospecha del círculo del enfermero que hace 15 años trabajaba en el Hospital Rawson. El martes a la noche fue visto por última vez por sus vecinos, quienes se enteraron de la tragedia cuando el padre de Olivares y un gasista entraron a la casa y sen encontraron con la terrible escena.

Según publica el Diario de Cuyo, pasadas las 17 el padre del enfermo y un gasista llegaron a la casa para arreglar una cocina. Como nadie abrió, el padre entró y se encontró con el cadáver de su hijo en la entrada. Olivares estaba con la boca abajo y tenía la mayoría de los puntazos en el abdomen y el pecho, pero también en el cuello.

Los vecinos informaron a la Policía que Olivares era homosexual y que su crimen habría sido consecuencia de un amorío. El único sospechoso detenido por este caso es un joven que, por lo menos, vivía desde hacer meses con el enfermero.

Fuente: Diario de Cuyo


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'