Deportes

Mosley quiere retirarse tras las elecciones de la FIA

Según "autosport.com", Mosley, aún presidente de la Federación Internacional del Automóvil, dejó clara su intención a través de un escrito dirigido a los presidente de las Federaciones miembro.

El presidente de la FIA, Max Mosley, desea retirarse justo después de las elecciones del ente, en las que se decidirá a su sucesor.

Según la página web "autosport.com", Mosley, aún presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), dejó clara su intención a través de un escrito dirigido a los presidente de las Federaciones miembro.

"Ha llegado el momento de retirarme y de disfrutar una vida mucho más tranquila", escribió Mosley, cuyo sucesor se conocerá el 23 de octubre.

Los dos candidatos son el francés Jean Todt, el preferido de Mosley, y el finlandés Ari Vatanen. Mosley empleó su escrito también para hacer balance de su mandato desde 1991.

"Al principio de mi mandato perdimos en 1994 a Ayrton Senna y Roland Ratzenberger. Su muerte llevó a una nueva valoración de la seguridad a todos los niveles del automovilismo", explicó el británico.

"Las novedades siguientes contribuyeron a una gran mejora de la seguridad", agregó.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|09:07
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017