Deportes

Mosley quiere retirarse tras las elecciones de la FIA

Según "autosport.com", Mosley, aún presidente de la Federación Internacional del Automóvil, dejó clara su intención a través de un escrito dirigido a los presidente de las Federaciones miembro.

El presidente de la FIA, Max Mosley, desea retirarse justo después de las elecciones del ente, en las que se decidirá a su sucesor.

Según la página web "autosport.com", Mosley, aún presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), dejó clara su intención a través de un escrito dirigido a los presidente de las Federaciones miembro.

"Ha llegado el momento de retirarme y de disfrutar una vida mucho más tranquila", escribió Mosley, cuyo sucesor se conocerá el 23 de octubre.

Los dos candidatos son el francés Jean Todt, el preferido de Mosley, y el finlandés Ari Vatanen. Mosley empleó su escrito también para hacer balance de su mandato desde 1991.

"Al principio de mi mandato perdimos en 1994 a Ayrton Senna y Roland Ratzenberger. Su muerte llevó a una nueva valoración de la seguridad a todos los niveles del automovilismo", explicó el británico.

"Las novedades siguientes contribuyeron a una gran mejora de la seguridad", agregó.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:18
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile