Cuatro chicos detenidos por robar en dos negocios en Godoy Cruz

Los arrestados, cuyas edades van desde los 12 hasta los 17, están acusados de haber cometido dos robos anoche en una heladería y una colchonería de calle Brasil. En un rastrillaje realizado apenas fue realizada la denuncia, se encontraron nueve colchones y cinco acolchados escondidos. También aparecieron otros elementos sustraídos en poder de los adolescentes.

Cuatro adolescentes quedaron detenidos acusados de cometer un robo en una colchonería y una heladería de Godoy Cruz. La mercadería estaba siendo escondida a las pocas cuadras del lugar. En el rastrillaje policial, los chicos fueron sorprendidos con algunos elementos sustraídos en su poder.

Ambos negocios ubicados en Brasil al 140 pertenecen al mismo dueño, por lo que les habría resultado fácilmente entrar a la colchonería y luego a la heladería. Aún no se ha podido determinar cuánto tiempo tuvieron los ladrones para actuar ya que la mercadería sustraída es muy grande y de complicado traslado.

Una llamada entró al CEO alrededor de las 3 donde se advertía que había una puerta abierta. Cuando la Policía llegó se comprobó que la entrada al domicilio había sido violentada y que todo estaba revuelto. Más personal se sumó a un operativo que se montó en las cuadras aledañas y aparecieron varias sorpresas.

A unos pocos metros del lugar habían sido escondidos nueve colchones y cinco acolchados, todos en sus respectivos envoltorios. Unas cuadras más de búsqueda y personal policial observó a cuatro jóvenes corriendo con distintos elementos cada uno. Mientras uno llevaba una balanza electrónica, otro acarreaba un microondas y otros dos, llevaban un alcochado cada uno.

Una vez que se pudo comprobar que el material pertenecía al domicilio donde se había ingresado a robar, los jóvenes fueron aprehendidos. Según se informó, las edades de estos chicos acusados de cometer ambos robos son 12, 14, 16 y 17 años, por lo que habrían quedado a disposición de la Comisaría del Menor.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:00
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son para lo unico que sirven para llevar de los pelos a chicos menores a la comisaria porque no se meten con un ladron de guantes blanco???? ademas esta sociedad es muy hipocrita si esos chicos roban es porque la misma sociedad les compra!! o sino no seria ningun negocio no es asi??? manga de caraduras en vez de fijarse porque ese chico roba no los juzgan !!!!!!!!! ademas yo he visto a los mismos policias robando, a curas dando la comulgacion en la dictadura antas de matarlos, a un medico en clinicas privadas haciendo abortos!!! son todos unos caraduras pero donde estan los policias ahi son unos maricones que solo sirven para pillar chicos !!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México