Deportes

El retorno de Beckham al Milan está cerrado "al 95 por ciento"

El retorno del inglés al conjunto italiano está a punto cerrarse para la primera parte del año 2010, lo que le permitiría tener más posibilidades de disputar con su país el Mundial de Sudáfrica.

El retorno del futbolista inglés David Beckham al Milan está a punto cerrarse para la primera parte del año 2010, lo que le permitiría tener más posibilidades de disputar con su país el Mundial de Sudáfrica, aseguró el mismo jugador.

Beckham, al igual que en la primera mitad de 2009, volverá a pasar a préstamo de Los Angeles Galaxy, su club, al Milan.

"Estamos muy cerca, al 95 por ciento", dijo el centrocampista de 34 años tras jugar con la selección inglesa el miércoles el último partido de clasificación al Mundial de Sudáfrica, con triunfo por 3-0 ante Bielorrusia. El "spice boy" fue elegido mejor jugador del partido.

"No sé por qué debería fracasar la negociación. Siempre quise regresar", dijo Beckham, que el miércoles disputó su partido internacional número 115.

Beckham ya jugó de enero a mayo un exitoso periodo en el Milan. Una segunda estancia en Italia le acercaría a Fabio Capello, técnico de Inglaterra y principal valedor del regreso a Europa del jugador.

El Milan no ha comenzado bien la temporada y es duodécimo en el "calcio" a siete puntos del líder, el Inter de Milán, tras sólo siete jornadas.
En Imágenes