Deportes

Lanús volvió a las prácticas con muy buen ánimo

Los jugadores y el cuerpo técnico son optimistas con respecto a las tres fechas que le quedan por jugar, y aseguran que el equipo tiene "chapa" para salir campeón. Según los jugadores, los esperan tres finales.

El plantel de Lanús regresó hoy a los entrenamientos en medio del marcado optimismo de los jugadores por lograr el primer campeonato del club en el fútbol profesional, cuando sólo restan nueve puntos por jugarse.

El mediocampista Diego Valeri dijo no saber si su equipo tiene "chapa de campeón", pero aseguró que juega "para poder serlo", a la vez que adelantó que el equipo que conduce Ramón Cabrero tiene "tres finales por delante".

El Granate lidera el torneo Apertura con 33 unidades, 3 más que su escolta Boca, y le resta jugar con Argentinos, los xeneizes y Gimnasia de La Plata.

"No sé si tenemos chapa de campeón pero estamos jugando para poder serlo. A partir de ahora todos nos van a querer bajar y tenemos tres finales por delante con la ventaja que dos son en nuestra cancha", aseveró.

Al ser consultado acerca de la goleada frente a Rosario Central del viernes por la noche, Valeri consideró que fue "un partidazo".

"Escuche que algunos decían que no jugamos tan bien como otras veces, pero tuvimos muchísimas llegadas y metimos cuatro goles. Para mí fue un partidazo porque, a pesar que en un momento se nos complicó, fuimos mucho mejores durante los 90 minutos", dijo el volante encargado de cerrar la cuenta en Arroyito.

Asimismo, Valeri agregó que: "Nunca me imaginé que iba a darse un partido como ése porque de antemano sabíamos que iba a ser muy difícil, más allá que Central esté último en la tabla. Fue una goleada y por eso creo que hicimos un gran partido".
  
El plantel se entrenó por la mañana a puertas cerradas y solo realizó trabajos regenerativos y algunos movimientos con la pelota.

En tanto, trascendió que el encuentro de la decimoséptima fecha en el que Lanús recibirá a Argentinos podría jugarse el próximo viernes 23 del corriente mes y no el domingo 25 como estaba pautado.

Este cambio sería debido a que el mismo fin de semana Arsenal recibe a Boca y Racing e Independiente jugarán el caliente clásico de Avellaneda, por lo cual sería complicado para la Policía bonaerense armar tres operativos en partidos de muchas trascendencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic