Ya se venden las remeras con los agravios de Maradona

En varios sitios de subastas de Internet aparecieron ofrecidas hoy remeras con inscripciones que toman las palabras de Maradona en la conferencia de prensa luego de la victoria argentina en el Centenario.Mirá las distintas remeras.

Al término del partido de ayer ante Uruguay, Maradona expresó duros agravios contra la prensa argentina: "A los que no creyeron, que la sigan chupando. A los que me trataron como una basura, ahora que sigan mamando"

Rápidamente algunos tomaron las palabras de Maradona, las imprimieron en remeras y las sacaron a la venta.

En el siguiente link podés conseguir una de las remeras.
Opiniones (10)
23 de noviembre de 2017 | 13:58
11
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI XQ TAMBIEN HAY QUE SER CREATIVOS. YO VOY A HACER UAN QUE DIGA HUMMMMM "MARADONA ANDATE A LA PMQTP"
    10
  2. Uno de esos pelo... de seguro sos vos, bancando los ataques del gordo soberbio ese.. yo si sigo chupando, el porron que tengo fresquito, pero no compro humo como vos ni me ilusiono con boludeces como vos... GIL
    9
  3. Apoyo el comentario del pitufo.
    8
  4. No queda lugar a dudas que le falta diplomacia, humildad, don de gente,y que no está preparado para afrontar la responsabilidad de dirigir, a nadie le sorprende escuchar esa clase de frases en la cancha durante un partido, pero eso no lo habilita a utilizar esa misma expresión en una conferencia de prensa donde se supone representa a un grupo de profesionales, todos ellos exitosos en diferentes clubes de todo el mundo, lo más lamentable es la pobreza que demuestra como ser humano y ni hace falta comentar la pobreza en la utilización del idioma... Tiene que aprender a ser tolerante, con el semejante, a escuchar al otro, y fundamentalmente a respetar si es que quiere ser respetado!!
    7
  5. Hola a todos, primero que nada, la calificación de NEGRO, no se puede usar para denigrar a nadie, ni como descripción ni insulto, por favor seamos coherentes, no por ser negro o blanco o de la villa o de la ciudad o del campo, la gente se expresa de esa manera, hay gente muy culta de todo tipo y mas que culta basta con ser ubicado. Él no lo fue, por favor que los demas no nos desubiquemos también, es irresponsable, pero no un negro o blanco villero. . . Carlos Tevez es muy humilde y tiene los mismos origenes. .
    6
  6. Ayer comente por este medio que este "señor" era una vergüenza nacional, no puede ser técnico de la selección nacional y andar por el mundo "representándonos", sus comentarios, su soberbia, su falta de humildad y sobre todo de inteligencia nos denigra ante el mundo, yo no quiero a este tipo como ejemplo para mis hijos. Espero que la juventud no tome como ejemplo la barbaridad de ayer y mucho menos usar esas remeras tan denigrantes como ese hombre.
    5
  7. Sigan chupandola!!!
    4
  8. SOS MUY ORDINARIIO ASI TENGAS RAZON NO PODES DECIR ESO REPRESENTAS UN PAIS SI NO SE DA CUENTA !!!!COMO SI HUBIERA GANADO LA COPA!!! SI LA GANAN A LOS QUE LOS CRITIQUEN SE LOS VA A PENETRAR????
    3
  9. Y no va a faltar el pelo.... que la compre pensando que lo que dijo anoche fue hermoso por eso nos señalan en el mundo con el dedo acusador, mandando a un gordo falop.. a la cabeza representando al país. Una vergüenza, clasificamos de pedo y se cree que hizo las cosas bien....
    2
  10. Se llenó de plata el hambriento, pero sus orígenes siguen intactos. Es coherente.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia