Deportes

Entrá y comentá porqué creés que Messi no festejó el gol

En el gol de Mario Bolatti se lo ve a la Pulga con una actitud pasiva ante la conquista argentina y la clasificación al Mundial. En el interior podés ver el video. Entrá y dejá tu comentario.

Mario Bolatti le da la victoria a la Argentina y la clasificación al Mundial. Messi parece no festejar el gol ante Uruguay. ¿Porqué la Pulga no gritó el gol como el resto del equipo? Mirá el video, y seguilo a Messi.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (38)
6 de Diciembre de 2016|13:12
39
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejen de molestar con el muchacho...el tipo es un groso, por donde se lo mire...es solo una etapa mala pero ya va a pasar... Tendria que ser un poquito mas hinchas todos...los hinchan bancan en las buenas y en las malas, estamos siempre...aguante ARGENTINA!!... Y Maradona...es un idolo por donde se lo mire... y es el unico que tiene los huevos para decir lo que piensa...o se creen que los otros tecnicos...no quisieran tener la mitad...para callar algunos periodistas... no puedo creer que existan argentinos tan amargos y negativos...
    38
  2. ¿Que tendría que festejar?, fue un partido agónico, es un desastre la selección
    37
  3. Creo que messi esta mas preocupado y pendiente del barcelona que de la seleccion, ya que tiene un jugoso contrato y el muchachito se cuida las piernitas que le dan de morfar, y la seleccion poco le importa
    36
  4. Xq no la cortan con las dudas sobre Messi? el tipo no rinde en la selección porque no hay un equipo ni una idea de juego y punto..ah, y si miran bien, Messi no grita el gol porque espera a ver si el lineman no ha levantado la bandera..
    35
  5. Caniggia tampoco fue muy eufórico en el gol a los ingleses en italia 90 y lo hizo él, en un mundial, y a Brasil. Ahora resulta que si no gritas sos antipatriota. Dejemonos de joder... por favor !!!
    34
  6. Vos debes ser de River por eso tus agravios a Palermo. Vos la tenes adentro con el 9 de Boca.
    33
  7. MESSI SE HIZO FUTBOLÍSTICAMENTE EN EUROPA, NO SE PUEDE NEGAR LAS CAPACIDADES QUE DEMUESTRA EN OTRAS LATITUDES, COMO TAMPOCO SE PUEDE NEGAR QUE NO TIENE MÍSTICA FUTBOLERA
    32
  8. Los periodistas y la gente en general en la argentina se dedica a criticar a los mismos que hace un tiempo idolatraban. Dejen en paz a los astros, Messi va a rendir en el mundial, pero solo hay que arreglar algunos temas tácticos, pero bah que voy a explicar si lo único que les importa es si Diego dijo una puteada o si messi habla o esta de novio.
    31
  9. porque es tan argentino como Kimi Raikkonen....creo que no se sabe ni el himno argentino, y de tanto estar en España parece que se le contagiò lo amargo. Y encima tiene una cubetera en el pecho. No lo banco màs, que pida la doble nacionalidad y juegue para los gallegos, ahi seguro va a ser feliz.
    30
  10. dejen de destrozar personas solo saben escribir mal de los demas y ver q daño hacen BASTA YA y uds los periodista dejen de endiosar al adobe de palermo q fracaso en todos lados
    29
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016