Deportes

Ya son siete los abandonos en el torneo de Shanghai

El suizo Wawrinka se convirtió hoy en el séptimo tenista en abandonar su partido en el Masters 1000, entre ellos el argentino Del Potro, en clara demostración de la dura exigencia del circuito.

Wawrinka se retiró por un fuerte dolor en el estómago cuando perdía con el checo Radek Stepanek, decimotercer preclasificado, por 3-6, 7-6 (7-4), 4-2 y abandono.

El suizo se sumó a la larga lista de abandonos que completan los argentinos José Acasuso y Juan Martín del Potro, los alemanes Tommy Haas y Mischa Zverev, el francés Gael Monfils y el estadounidense Andy Roddick.

Previo al abandono de Wawrinka, Monfils había dejado su partido frente al croata Ivan Ljubicic cuando iba perdiendo por 6-3 y 3-0.

Monfils, curiosamente optó por retirarse sin llamar siquiera al fisioterapeuta en la cancha, según dpa.

Además de los siete jugadores que se retiraron durante el juego, el número uno del mundo, Roger Federer, y Andy Murray decidieron no participar en Shanghai, aduciendo descanso preventivo, en el caso del suizo, y una lesión en la muñeca, el escocés.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:09
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017