Un vigilador se disparó accidentalmente en su mano

El empleado de una empresa de seguridad estaba haciendo la guardia de un conocido salón de fiestas de Luján cuando estaba manipulando su arma y recibió un tiro en su mano izquierda. El hombre fue asistido y está fuera de peligro.

Un vigilador de 28 años se disparó accidentalmente en su mano cuando estaba manipulando su arma. El hombre presta servicios para una empresa de seguridad que realiza la custodia de un conocido salón de fiestas de Luján de Cuyo.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 en el salón ubicado en Acceso Sur y Aráoz. Allí se encontraba el custodio trabajando cuando sacó su arma, la cual al ser manipulada fue disparada accidentalmente.

El tiro impactó en la mano izquierda del vigilador, produciendo una lesión con orifico de entrada y salida. La herida fue curada en un centro asistencial y el empleado está fuera de peligro.
Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 10:25
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE ACUERDO CON EL PASTOR MENTIROSO, DEN LOS NOMBRES O Uds. TAMBIEN..........NO ME DEFRAUDEN (que feos recuerdos de estas palabras). PD. El "vigilador" es un N-A-B-O jajajajaja.
    5
  2. VIGILADORES, POLICIAS (salvo contadas excepciones)---------NO LES DA LA CABEZA, sino se hubieran dedicado a algún trabajo productivo o a aprender un oficio.
    4
  3. No es que las empresas de seguridad no pueden portar armas ?
    3
  4. Este seudo vigilador, no tiene ni la menor idea de como se maneja un arma. Si son todos así, pobre empresa de seguridad.-
    2
  5. PERDÓN ... ESTABA ARMADO EN UN SALÓN DE FIESTA??? QUE ACASO ESO NO ES CONTRADICTORIO A LA LEY? Y QUIEN LO INSTRUYO SOBRE EL USO DEL ARMA, O APRENDIÓ MIRANDO TOM Y JERRY, Y OTRA COSA POR QUE NO PONEN EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD? ASI TODOS SABEMOS A QUIEN NO CONTRATAR.... O ACASO EL DUEÑO ES ALGÚN ALTO JEFE POLICIAL RETIRADO Y SON INTOCABLES.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho