Deportes

"El Mundial no era lo mismo sin Maradona"

"Con su clasificación, los hinchas también podrán ver a Lionel Messi, uno de los jugadores más talentosos del mundo", dijo Danny Jordaan, director ejecutivo del comité organizador de Sudáfrica 2010.

El comité organizador del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 felicitó hoy a los últimos cuatro clasificados para el torneo y resaltó especialmente la presencia de Argentina.

"El Mundial no era lo mismo sin la presencia de Diego Maradona y los argentinos. Con su clasificación, los hinchas también podrán ver a Lionel Messi, uno de los jugadores más talentosos del mundo", dijo Danny Jordaan, director ejecutivo del comité.

La selección albiceleste selló su boleto a la próxima Copa del Mundo al vencer el miércoles a Uruguay por 1-0 y quedarse con la última plaza directa destinada a Sudamérica.

"Argentina se convirtió en un integrante del Mundial y, como uno de los más grandes equipos en la historia del certamen, disfruta de un apoyo fanático en casa y por todo el mundo. Esperamos recibir a sus hinchas en Sudáfrica", agregó Jordaan.

La felicitación se hizo extensiva a los restantes tres equipos que se sumaron a los 19 que ya estaban confirmados: Honduras, Suiza y Eslovaquia.

El directivo llamó a los aficionados a vivir el Mundial 'in situ', donde recibirán una "calurosa bienvenida" y vivirán "una verdadera y única experiencia de un torneo africano".

Para totalizar los 32 participantes, todavía restan clasificarse nueve selecciones, que se definirán en noviembre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016