Deportes

Crean un sitio y festejan el exabrupto de Maradona

Fanáticos crearon una página que elogia la bravuconada del DT tras la clasificación argentina. En el mismo site, los comentarios están divididos y muchos lo cuestionan por dejar mal parado al país con sus palabras.

http://www.quelachupen.com es el nuevo sitio de internet que refleja la rueda de prensa que brindó Maradona al finalizar el encuentro entre Argentina y Uruguay.

Abajo del video con las declaraciones del 10, hay fotos del mejor jugador del mundo con las camisetas de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Sevilla y la Selección.

Además, se puede dejar un comentario dedicado a contestar a las críticas, tal como hizo Maradona en la conferencia de prensa.
 
"Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. Me trataron como basura", concluyó el entrenador del seleccionado argentino al dedicar el triunfo a los periodistas.
Opiniones (4)
26 de Marzo de 2017|08:55
5
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una pena ..que tengamos a maradona como tecnico..como jugador brillante...como persona..mmmmmmm..y tecnico....mmmmmmmm..nos dejo..peor de lo que estamos....
    4
  2. la verdad...lo que hizo este muchacho...no tiene nombre..es una verguenza..lo tienen que hechar de la selección..como jugador un fenomeno...como persona y tecnico.?????? pobrecito......
    3
  3. y si ponen fotos de Maradona como técnico en Mandiyú, Racing, etc., de que te acordás... desastre tras otro. Rajenlo YA, impresentable.
    2
  4. bien Diego yo te banco
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017