Pese a la clasificación, los lectores de MDZ no quieren a Maradona

Que Maradona sea técnico del seleccionado molesta a los argentinos a pesar de que ayer logró clasificar a su equipo para el Mundial en Sudáfrica, por lo menos así lo dejaron ver los lectores de MDZ, quienes en menos de 12 horas votaron en la encuesta, tras los fuertes insultos del técnico argentino.

Cuando Maradona habla, el mundo mira. Cuando Maradona opina, los argentinos lo cuestionan y se irritan.

Para los lectores de MDZ los insultos de Diego Armando Maradona, el técnico de la Selección Nacional de Fútbol Argentino, no cayeron bien. En menos de 12 horas casi un 80% de los lectores opinaron que el “10” debía dejar la conducción del equipo nacional.

No es para menos, los argentinos sufrieron un montón cada vez que Argentina debió enfrentar a otro equipo.

Sufrimos con Brasil, con Perú, con Bolivia, con Ecuador, el equipo sólo le pudo ganar, sobre el final y en tiempo complementario,  a Perú todo lo demás fue un lamento.

Ayer Argentina le ganó a Uruguay, pero también con sufrimiento, el triunfo de Chile ante Ecuador ayudó a tranquilizar al equipo local. Sin embargo, Maradona a penas terminó el partido, y en la conferencia de prensa, insultó sin tapujos a la prensa argentina, y sus palabras recorrieron el mundo.

Los lectores de MDZ no dejaron de opinar y también hicieron saber su bronca.

Acá te dejamos algunos de los comentarios que nuestros lectores escribieron en las distintas notas del tema en MDZ.

Sergi dijo “Tiene que renunciar y así por lo menos hacer que el papelón sea más chico. Es una vergüenza para lo poco de dignidad que nos va quedando a los Argentinos.

Cienfuegos dijo Maradona jugador = un crack, no paró de darnos alegrias y claro está frustraciones, merced a su enfermedad. Maradona Técnico de fútbol, tomó a Mandiyú y lo chocó, a Racing y lo estrelló. Que esperamos que haga en la Selección, que la saque campeona? No sabe dirigir y para muestras miremos los hechos. ha sido un buen jugador y es un pésimo entrenador. Además es la cara visible de nuestra Selección. Siqueremos seguir quedando como el culo, que siga adelante y luego no nos quejemos. Tanto en futbol como en política, tenemos lo que nos merecemos, salvo que hagamos lo que realmente nos merecemos y dejarnos de decir es lo que hay...

Topi57 dijo Un técnico no es un hincha de fútbol, un técnico representa a un país en esa posición, un técnico debe tener autocrítica, un técnico debe ser educado, por supuesto debe saber de fútbol además. Maradona debería ser despedido si queremos ser un país serio.

Y hay más, muchos comentarios más, subidos de tono, como las expresiones de Maradona y otros más tolerantes.

Opiniones (8)
18 de agosto de 2017 | 01:36
9
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La marginación, el no ser mas que un tipo que jugaba a la pelota en un villa, el rencor de ser un excluido por ser un tipo despreciable, hace que no se espere mas de lo que deja. Dejen de endiosarlo y no sean mediocres chupamedias de un don nadie.
    8
  2. LA VERDAD QUE ES LO MAS BAJO QUE CADA VEZ NOS ESTA HACIENDO QUEDAR ANTE OTROS PAISES COMO CONEJITOS DE EL ES UN MALEDUCADO Y QUE SE INTERNE OTRA VEZ SE NOTA QUE TIENE EL CEREBRO QUE MADO Y QUE ES DEMASIADA RESPONSABILIDAD A UN TIPO QUE ESTA ENFERMO
    7
  3. LOGRASTE LA CLASIFICACION DE PEDO Y TE CRRES EL REY DEL MUNDO SEGURO QUE NOS VENIMOS DE VUELTA EN LA PRIMERA FASE DONDE TE VAS A METER NEGRO HEDIONDO SEGUIS DROGANDOTE NO SERA QUE EN EL VESTUARIO TE DIERON DE LA MALA
    6
  4. Desgraciadamente se lo asocia en el mundo entero con "Argentina", fue un genio jugando, pero ya fue. Es un MALEDUCADO Y GROSERO, no debería seguir como DT.
    5
  5. Dejen de caretearla, no esta bien lo que dijo Maradona, eso es indiscutible. Ahora bien, desde lo futbolístico, tampoco creo que Maradona como técnico sea el mejor, pero indudablemente de esto debe saber un poco, sin nombrar todo el soporte de un cuerpo técnico que tambien alguna vez a pisado una cancha. Por otro lado, el técnico tiene una cuota de incidencia. Ahora evaluemos la cantidad y calidad de jugadores argentinos con nivel se competencia de selección tenemos para hcer dulce!!!, pero para no entrar en la discusion de quien deberia estar convocado ó no, ajustemosno a esta selección; es un equipazo!!!..sin embargo no toda la culpa es del DT, sino que alguien me explique lo de Messi. Con respecto a los periodistas, en este caso los deportivos, que vamos a decir que no sepamos, generalmente son " aves de rapiña", los"mejores DT", "videntes", por supuesto, todo esto esta lejos de los que es informar y dar una humilde opinión. Después le quieren achacar el Maradona falta de valores que ellos no tienen. Por que de última si tiene códigos y ética, dejen de comer del gordo, en todo caso cuidenlo. Aguante Maradona y gracias por la clasificación que no nos dio Basile y esperemos que en caso de que hagamos un papelón en Sudáfrica como auguran los mala leche, seguramente será mas digo que el que nos hizo pasar Bielsa. Para terminar no tengo dudas que con el Diego esta la mística y para los que sentimos al futbol desde el tablon y no desde un tablero de ajedrez, ni de lo teórico filosofico (que boludez) estamos seguros que solo obtendremos laureles, nsostros lo vivimos así
    4
  6. Como si no bastara con el ex presidente ahora aparece este otro impresentable para dividir a todos los argentinos.Sin terminos medios : o lo aman o lo odian .Sos amigo o enemigo . COMO NOS CUESTA RESPETAR LAS IDEAS DISTINTAS SIN DESCALIFICAR MAL AL OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!! FALTA EDUCACION y con estos ejemplos cada vez estamos peor
    3
  7. ERA UN CAPO JUGANDO, PERO ESO YA PASÓ... COMO TÉCNICO UN FRACASO. BASTA!!! SAQUENLO. PARA COLMO ES UN GROSERO, UN MARGINADO VENIDO A BIEN, PERO NO RECUERDA QUE YA CAYÓ EN PICADA HACE MUCHO....Y NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS. ES UN DROGÓN!!!
    2
  8. Es un cerdo mal parido (sin intención de ofender a los cerdos). Alguien con poder le tiene que pedir la renuncia YA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial