Asalto en una carnicería: encerraron a 5 personas en una cámara frigorífica

Dos delincuentes asaltaron una carnicería ubicada cerca de la estación de trenes de La Plata y se alzaron con 5.000 pesos, pero antes de escapar encerraron a cinco personas dentro de una cámara frigorífica, para que no los persiguieran.
  
El robo duró apenas unos diez minutos y después de alzarse con el dinero los dos ladrones escaparon velozmente en una moto, según se informó.
  
Para llevar adelante el audaz golpe, los delincuentes apelaron a una singular estrategia: uno de ellos ingresó a la carnicería vestido de blanco, con ropa similar a la que usa el personal de ese rubro, y fingió estar interesado en conseguir empleo en ese lugar.
  
Pero segundos después reveló su verdadero propósito y, ya en compañía de su cómplice, encerraron a cinco personas en la cámara frigorífica para enseguida apoderarse del dinero que hallaron, tras lo cual iniciaron la huida.
  
El ataque fue perpetrado en una carnicería ubicada en la diagonal 80 entre 1 y 2, donde a las 8:00 de ayer una empleada del negocio, que recién había comenzado su jornada de trabajo, se encontraba limpiando el piso, según destacó el diario El Día de esta ciudad.
  
La tarea fue interrumpida por un sujeto de unos 30 años que, tras llegar en moto con un acompañante, decidió ejecutar un plan pergeñado de antemano.
  
Oscar Rivarola, de 40 años, encargado de esa carnicería, contó: "el delincuente entró vestido con una chaqueta blanca, un pantalón blanco, una campera azul y una gorra negra. Le dijo a la chica que se presentaba para dar una prueba para conseguir trabajo acá. Pero finalmente sacó un arma de fuego, la encañonó y mientras ordenaba a ella y a otros tres empleados, entre ellos a mí, y a la mujer que nos provee todos los días del pan, que vayamos para donde estaba la cámara frigorífica, enseguida ingresó también el que lo esperaba afuera en la moto".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho