Deportes

"No llores por mí Argentina, nos veremos las caras en Sudáfrica", dicen en Uruguay

El diario La República ya vaticina un futuro enfrentamiento en el mundial del año próximo, que serviría para vengar la victoria albiceleste ayer en el Centenario. Además, consideró que fue "una derrota injusta". "Ir al Mundial cuesta más", dice Ovación.

Los diarios uruguayos traslucen en sus páginas el dolor por la derrota sufrida ayer, pero ponen todas las fichas en el repechaje que disputarán el próximo mes contra Costa Rica.

El periódico La República señaló hoy que "no hay bien que dure... Tras 33 años sin ganar en el Centenario, Argentina batió con un gol agónico a Uruguay y nos mandó al repechaje" y pidió: "ahora a ganar el ´balontage´".

"Con un Estadio colmado y festivo como pocas veces se vio, el Uruguay de Tabárez perdió sin merecerlo y ahora deberá ganarle a Costa Rica -14 allá y 18 de noviembre acá- para decir presente en Sudáfrica", agregó el diario.

Por su parte, el periódico Ovación dijo que "hay que seguir sufriendo" y que "hay que remar". Pero también sostuvo que "hay que seguir soñando".

En ese sentido, afirmó que "el viaje a Sudáfrica demandará un poquito más de esfuerzo, porque Argentina obligó a Uruguay a que esta historia de las Eliminatorias tenga dos capítulos más".
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:48
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. calentitos los panchoooss ! el equipo uruguayo no tuvo la famosa garra que los caracteriza. estan pasando por un momento futbolistico pésimo al igual que nosotros. con un poco de huevos , nos pasaban por encima.
    2
  2. NO QUIERO PARECCERME A MARADONA NI AHI PERO LOS URUGUAYOS LES DUELE Y BUSCAN EXCUSAS PERO PERDIERON Y PARA PEOR NO CONTRA UN GRAN EQUIPO SI NO ANTE UN MEDIOCRE SELECCIONADO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic