Deportes

No habrá fútbol en Italia este fin de semana

La serie A no se disputará porque la selección mayor juega contra Escocia por las eliminatorias a la Eurocopa 08. En tanto, la Federación italiana suspendió las series B y C debido a los episodios ocurridos este fin de semana.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha decidido la suspensión sólo de la próxima jornada de los campeonatos inferiores (Serie B y C), como consecuencia de los graves episodios de violencia cometidos por grupos "ultras" tras la muerte de un aficionado del Lazio.

La máxima división (Serie A) no se disputa el próximo fin de semana debido a que la selección italiana está empeñada en el encuentro con Escocia, correspondiente a las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa'08.

Tras una reunión mantenida esta tarde en su sede romana, la FIGC anunció que el próximo jueves se mantendrá una nueva del Consejo Federal en la que se analizarán nuevas iniciativas de "solidaridad" tras la muerte del aficionado lacial pero que el campeonato se reanudará normalmente.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:10
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017