Deportes

Maradona adelantó los primeros cuatro nombres para el Mundial

En medio de la euforia por la clasificación al Mundial, el entrenador aseguró que Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Martín Palermo y Mario Bolatti tendrán un lugar en el plantel que estará en Sudáfrica 2010.

El entrenador de la Selección Nacional, Diego Maradona, confirmó esta noche a Mario Bolatti, Javier Mascherano, Martín Palermo y Jonás Gutiérrez como los primeros nombres para elaborar la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras la desafortunada conferencia de prensa que brindó Maradona, en la que cometió exabruptos con el periodismo argentino, Maradona anticipó algunos nombres para la competencia más importante del fútbol, por lo que restará completar la nómina con otros 19 jugadores.

"Bolatti, Mascherano, Palermo y Jonás ya tienen su lugar en el Mundial", anticipó el técnico albiceleste en declaraciones formuladas a la prensa.

El mediocampista del Liverpool de Inglaterra es el emblema de la Selección para Diego, ya que apenas asumió precisó que el equipo era "Mascherano y diez más" y enseguida lo nombró capitán del elenco nacional.

Gutiérrez fue seduciendo al DT con el correr de los partidos por su despliegue, garra e incansable ida y vuelta, al punto de nombrarlo junto a Lionel Messi y Mascherano entre los insustituibles de la formación inicial. Para Diego, es un símbolo de la filosofía que pretende inculcarle al resto del plantel: “Defender la camiseta de la Selección”.

Por su parte, Palermo y Bolatti fueron reconocidos en base a sus últimas actuaciones, ya que con sus goles Argentina se llevó los seis puntos que la depositaron en el Mundial.

El "Titán" fue el héroe en la agónica victoria sobre Perú y Maradona lo bautizó como "San Palermo", al tiempo que en la conferencia de prensa no dudó en señalar que va a llegar de la mejor manera al mundial.

Por su parte, Bolatti estuvo presente en la Selección local que venció a Ghana y se ganó un lugar entre los citados para los últimos cotejos por Eliminatorias, aunque frente a Uruguay se ganó el elogio definitivo de Diego con el gol que le permitió al equipo albiceleste ganar 1-0 en Montevideo.

De esta manera, se anticiparon los primeros cuatro nombres para el Mundial y durante estos meses restantes faltarán los otros 19 para completar la lista de 23.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016