Deportes

La prensa mundial celebra la presencia de Messi en el Mundial

El portal Sport titula "Messi ya está en Sudáfrica", mientras que El Mundo dice: "Maradona se salva con el "antifútbol". Mundo Deportivo festeja que "Messi y Argentina estarán en Sudáfrica".

Argentina selló su pasaporte al Mundial ante una selección uruguaya más voluntariosa que eficaz. Aunque a Messi y a los suyos ya les valía el empate, Bolatti dio el triunfo a la albiceleste, asi publica el portal deportivo Sport.es

En tanto, Elmundodeportivo.es titula “Messi y Argentina estarán en Sudáfrica”, y señala que el mejor futbolista del mundo jugará el Mundial con una discreta Argentina que sella su pase con un tanto afortunado de Bolatti.

Marca.com, también resaltó la clasificación de la Selección Argentina y claro que le dio un espacio a los exabruptos del director técnico Diego Maradona titulando “Que la chupen y la sigan chupando”.

Por su parte, el portal de Elmundo.es titula "Maradona se salva con el ’antifútbol’, y asegura que Argentina y su técnico se salvaron tras ganar en Motevideo 0-1.

El que no tuvo en cuenta la polémica conferencia de prensa de Maradona, fue La Gaceta dello Sport, que sólo tuvo lugar para mencionar “Maradona gritos de alegría, Argentina va a Sudáfrica”.

Por último, The Guardian del Reino Unido, tuvo un recuadro con la foto de Maradona festejando y con la frase “Diego lo hizo! Argentina al Mundial”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016