Deportes

Los jugadores y el cuerpo técnico festejaron el triunfo con insultos y cánticos contra la prensa

Tras el triunfo sobre Uruguay y la clasificación asegurada a Sudáfrica, los jugadores y el cuerpo técnico cargaron con todo contra prensa. Todo ocurrió tras un partido muy tenso que los 5.000 hinchas argentinos que se hicieron presentes en el mítico Centenario comenzaron a vivir plenamente desde el primer minuto.

Separados de los simpatizantes locales por dos grandes pulmones, uno a cada lado, los argentinos pudieron vivir un partido en paz, más allá de todo lo que estaba en juego y hasta se dieron el gusto de desplegar una gran bandera en forma de camiseta con la cara de Maradona.

Cada vez que Argentina se aproximaba al arco de Fernando Muslera, los hinchas argentinos aumentaban el volumen de sus gritos, que no se apagaron pese a que el equipo nacional no mostraba su mejor cara.

El delirio llegó sobre el final del cotejo, con ese gol de Mario Bolatti, cuando parecía que Argentina ya se había resignado al empate, que también lo clasificaba de manera directa al Mundial.

Maradona corría de un lado al otro, se abrazaba con sus colaboradores y todos esperaban el final del partido pegados a la línea de cal.

Y ni bien el árbitro paraguayo Carlos Amarilla marcó el final, se desató la locura, con Maradona fundiéndose en un abrazo enorme con Carlos Salvador Bilardo, el manager, alejando los fantasmas de una ruptura en su relación.

Maradona y Bilardo lloraron abrazados y rápidamente fueron rodeados por todos los jugadores, quienes le dedicaron el triunfo a la prensa con insultos y cánticos agraviantes a la prensa.

Luego, Maradona corrió seguido de todos los jugadores hacia el sector donde estaban los hinchas argentinos y todos se unieron para cantar que “de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar”.

De esta manera, todos descargaron su bronca y alegría al mismo tiempo por haber conseguido un objetivo, que se hizo mucho más cuesta arriba de lo que se preveía y al que se llegó sufriendo demasiado más allá de los nombres rutilantes del seleccionado argentino
 
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:00
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...menos para uno. A los muchachos que estuvieron en la cancha: Gracias por poner criterio y llevarnos al Mundial!! Y al técnico (técnico?) por favor que alguien piense si tiene condiciones para dirigir un grupo, sus experiencias en el ámbito (Mandiyú desapareció y Racing estuvo a punto de descender) son pésimas, no tiene cintura para manejar opiniones adversas. Aparte de "el barba esto, el barba aquello" ¿Te imaginas un técnico europeo agradeciendo o rogando al Barba (en aleman, francés, italiano, etc.)? Entonces ponganlo al Barba de técnico... sus fallas son muy de la Tierra y nada del Cielo. Los periodistas lo iban a reventar a palos, ¿acaso no lo sabía por lo sucedido en estas semanas? ¿todas las críticas... son todas malas? ¿vos pensás que un periodista argentino no va a querer que Argentina vaya el Mundial? ¿Alguno insultó a Bielsa cuando clasificamos cómodos para Japón? Marcelo Bielsa, el Tata Martino, Carlos Bianchi, Pekerman serán la solución. Pués ninguna de estas personas perdieron los estribos... que se recuerde, ni siquiera el Coco Basile. Y si él lo hace, a la mierda con todo!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic