Deportes

Maradona y Bilardo: un sugestivo abrazo para mostrarse unidos

Luego de días de rumores de peleas y rupturas en el seno del cuerpo técnico, Diego Maradona y Carlos Bilardo se fundieron en un abrazo apenas terminó el partido en el Centenario, mientras insultaban a viva voz a los periodistas.

La clasificación de Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010 pareció sellar todas sus diferencias, al menos por un momento. Tras meses de distanciamiento, una silenciosa disputa y advertencias, el entrenador Diego Maradona y su secretario técnico Carlos Bilardo se fundieron esta noche en un sorpresivo y emocionado abrazo.

Entre lágrimas, Maradona decía "ahora que la chupen Carlos", mientras el "Narigón" gritaba "ahora que van a decir estos", en referencia a la prensa.

Mucho se habló sobre los problemas entre el técnico y Bilardo, sobre todo alimentado por sus propias declaraciones y una forma de trabajo que demostraba su falta de comunicación.

La polémica más fuerte se dio cuando Bilardo dio un anticipo de la lista de convocados para el amistoso ante Ghana, mientras que el entrenador descansaba en un spá en Europa.

A su regreso, Maradona se mostró enojado por este movimiento supuestamente inconsulto del mánager y descargó su furia ante los micrófonos.

Ahora, y con la clasificación en el bolsillo, Maradona y Bilardo festejaron juntos, descargando su furia hacia el periodismo. El tiempo dirá cual es la realidad.

Alegría total

Maradona explotó de alegría con el triunfo por 1-0 a Uruguay en la última fecha que significó la clasificación directa de Argentina y cuando se acercó a la tribuna donde estaban los pocos hinchas "albicelestes" fue cruzado por Bilardo.

En una reedición de aquellas imágenes de los festejos del triunfo en el Mundial de México 86, Maradona parecieron haber dejado todo resquemor atrás para celebrar juntos con su entrenador en aquel Mundial.

Lejos quedaron las recriminaciones de Maradona por las sugerencias de jugadores de Bilardo cuando el "Diez" estuvo internado en un spa en Italia, o declaraciones del "Narigón" que parecieron minar la autoridad del actual seleccionador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic