Deportes

Verón fue la figura del partido en la victoria sobre Uruguay

La "Brujita" transmitió serenidad durante todo el partido, haciendo uso de su experiencia en este tipo de choques internacionales. La defensa tuvo un buen desempeño, y Messi volvió a defraudar.

Por personalidad, conducción y despliegue, Juan Sebastián Verón fue la gran figura de la Selección argentina en la victoria en el Centenario frente a Uruguay.

El siguiente es un detalle del rendimiento individual de los jugadores de Argentina:

Sergio Romero: Transmitió seguridad cuando lem tocó intervenir y mostró una buana tarea, más allá que Uruguay no acertó al arco argentino.

Nicolás Otamendi: Arrancó flojo y con excesivo juego brusco, hasta que logró hacer pie en una posición a la que no está acostumbrado. Creció cuando Jonás Gutiérrez lo ayudó con las subidas de Alvaro Pereira y Martín Cáceres.

Martín Demichelis: Al igual que el resto de la defensa fue de menor a mayor. Empezó el partido con dudas, pero después se afirmó e incluso salió con pelota al piso.

Rolando Schiavi: Jugar de segundo marcador central no lo benefició y tuvo muchos problemas para hacer pie. Luis Suárez lo complicó en la primera parte, pero el "Flaco" lo neutralizó en el complemento.

Gabriel Heinze: Por una fuerte infracción el árbitro le mostró la tarjeta amarilla a los 8 minutos del primer tiempo. Luego se tranquilizó y controló su zona.

Jonás Gutiérrez: Mientras jugó lejos de Otamendi se lo vio perdido. Sobre la media hora se tiró más atrás y rindió. Gran despliegue y fundamental en la expulsión de Cáceres.

Juan Sebastián Verón: La figura del partido. Se hizo cargo del equipo, manejó los tiempos y pidió la pelota en forma permanente. Mostró además un gran despliegue.

Javier Mascherano: Un escalón abajo de la "Brujita", aunque más por sacrificio que por juego, ya que estuvo impreciso. A su favor se debe destacar que le faltó compañía en la contención.

Angel Di María: Intentó mostrarse como salida en el primer tiempo y mostró mucho sacrificio por la izquierda. En el complemento sintió el desgaste y se terminó diluyendo.

Gonzalo Higuaín: Mostró que tiene nivel para jugar en la Selección. Buscó el espacio para sorprender a la última línea uruguaya, pero padeció una excesiva soledad y terminó sin piernas por el gran desgaste realizado.

Lionel Messi: Nuevamente "no jugó" el partido. Pese a ser media punta, se tiró muy atrás, quedando muy aislado del "Pipita" Higuían. No supo juntarse con Verón y no influyó en el trámite del partido.

Fabián Monzón: Ingresó por Di María para darle oxígeno a la banda izquierda y complementarse con Heinze.

Mario Bolatti: Entró a los 35 minutos del complemento por Higuaín y fue el autor delgol del triunfo frente a Uruguay.

Carlos Tevez: entró cuando faltaban cuatro minutos por Messi y lo hizo para batallar lo que restaba de juego.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic