Deportes

"Es un sueño cumplido", aseguró Bolatti

El volante de Huracán dijo que haber convertido el gol del triunfo de la Selección argentina frente a Uruguay "es un sueño cumplido" y se mostró contento al obtener la clasificación al Mundial.

El mediocampista de Huracán Mario Bolatti aseguró que haber convertido el gol del triunfo de la Selección argentina frente a Uruguay "es un sueño cumplido" y se mostró contento al obtener la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

"Estoy muy contento y con la alegría de hacer un gol que nos dé la clasificación. Es un sueño cumplido", señaló el jugador "quemero".

En ese sentido, Bolatti agregó que la Selección se "merecía laclasificación" y afirmó que "después de tanto malestar no queda otra que disfrutar".

Por su parte, el futbolista del Newcastle de Inglaterra, Jonás Gutiérrez, aseguró que la Argentina sabía "que iba a hacer un partido difícil", por los "grandes jugadores uruguayos", aunque aclaró que Argentina mereció el triunfo.

Luego, el defensor Rolando Schiavi señaló que la Selección "fue un justo ganador" y confesó que "es una emoción enorme haber clasificado".

"Se viene criticando hace bastante. Hay tiempo de pensar de ver qué se hizo bien y qué se hizo mal. El hecho de estar en un Mundial es para toda la gente y para algunos periodistas", culminó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes