Deportes

Los mendocinos festejaron la clasificación al Mundial

El Kilómetro 0 fue el lugar escogido por los hinchas de la Selección Argentina, para celebrar la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, luego de la victoria Albiceleste ante Uruguay por 1 a 0, en el Centenario.

El Kilómetro 0 siempre fue el punto de todas manifestaciones sociales y esta vez se envolvió de celeste y blanco, ya que albergó una vez más, un festejo por la Selección Nacional.

El triunfo del combinado de Maradona trajo no sólo el pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010, sino también el desahogo a toda la Argentina, por eso Mendoza no fue la excepción y a partir de las 21.30, los hinchas comenzaron a concurrir.

Cerca de 50 personas se concentraron en la intersección de Av. San Martín y Garibaldi, luego de la sufrida victoria ante Uruguay por 1 a 0, con gol de Mario Bolatti.

Entre ellos jóvenes y algunos padres que con sus niños cantaban los hits futboleros, dedicados a las selecciones de Chile y Brasil, que lograron clasificar con un margen mayor que la Albiceleste.

Claro que también algunos vendedores callejeros aprovecharon la situación para vender alguna banderita o el clásico gorrito con los colores argentinos, pero en esta ocasión la cosecha no fue satisfactoria, ya que cada fanático portaba una prenda celeste y blanca.

La celebración fue custodiada por algunos efectivos de la policía, que cortaron los cruces de Rivadavia y Espejo, para que la gente pudiera tranquilamente cantar y aplaudir la clasificación del equipo de Diego Maradona.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:09
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca falta momento para alegrarse y poder festejar... Por lo menos hay algo para festejar, no?
    2
  2. convocatoria eran las de antes, cuando daba gusto festejar un triunfo, hoy miraba el partido e hice mas fuerzas que nunca y era una eliminatoria, asi no llegamos ni a octavos papá. Festejemos el triunfo, no la zafada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic