Deportes

Verón: "Argentina no festeja estas cosas"

El mediocampista de Estudiantes remarcó que la clasificación "es un desahogo" y anticipó que a futuro hay que hablar en el grupo "para mejorar las cosas", ya sí de cara a Sudáfrica 2010.

El mediocampista Juan Sebastián Verón realizó una autocrítica al revelar que la Selección Argentina "no festeja" la forma en que se obtuvo la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Verón remarcó que esta situación "es un desahogo" y anticipó que a futuro hay que hablar en el grupo "para mejorar las cosas", ya sí de cara a Sudáfrica 2010.

"No es un festejo sino un desahogo porque estas cosas Argentina no las festeja", manifestó el experimentado jugador de Estudiantes de La Plata en declaraciones formuladas a la prensa.

Luego, el jugador argentino indicó: "Veníamos castigados por lo que había sucedido y, más allá de lo personal, este es el objetivo grupal".

Más tarde, Verón hizo hincapié en que de ahora en más, hay que "pensar en mejorar para hacer una buena Copa del Mundo".

La autocrítica del mediocampista continuó al señalar: "Hay que hacer un análisis todos y de todo. A veces se elige el camino incorrecto para hacer las cosas. Hay que hablar y escuchar, a veces es más importante escuchar que opinar".

"Este es un paso importante, pero no hay que esconder las cosas debajo de la alfombra. Hay que encerrarse a hablar y reflexionar",
aseveró.

Al ser consultado acerca del equipo para jugar el Mundial de Sudáfrica el próximo año, Verón expresó en forma tajante: "Hay que trabajar para que sea una Argentina con la que nos podamos divertir y no sufrir".

Juan Sebastián Verón jugó los Mundiales de 1998 en Francia y de 2002 en Corea del Sur-Japón y el 27 de febrero de 2007, fue llamado por el entrenador Alfio Basile para regresar a la Selección Argentina, tras una ausencia de más de tres años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:14
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bocon, aprende de la gente que usa lo que tiene encima del cuello para pensar, no para decir la barrabazada que dijiste. Y mejor que agarres a tus hijas, tu jermu y tu yerno y andate a vivir a Moldavia, pero no vuelvas mas. Adendro de la cancha fuiste fantastico, afuera das lastima.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016