Una joven denunció a su novio por abuso sexual en Guaymallén

Para el personal judicial la acusación de la presunta víctima es extraña. Dijo que su pareja la violó pero luego lo acompañó hasta su trabajo, lo esperó en el auto mientras él marcaba tarjeta y no se escapó. Hay un detalle curioso: el novio de la joven trabaja en la Municipalidad de Guaymallén, y todo indica que sería un "ñoqui".

Una joven de 25 años denunció que su pareja la abusó sexualmente. La presunta víctima declaró que después de haber sido violada acompañó a su novio hasta su trabajo; éste la dejó sola en el auto y ella no se escapó. Después regresaron a la vivienda del acusado donde continuaron los abusos.

Según consta en la denuncia, la mujer habría estado durante toda la noche en la casa de su pareja en El Bermejo, Guaymallén. Allí, según ella, fue obligada a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Se hizo de día y la joven se sentía descompuesta. Su novio, con quien sale desde hace tres meses, le dijo que necesitaba ir a marcar tarjeta a su trabajo y luego la llevaría hasta una farmacia para comprar unos calmantes, debido al malestar que sufría la denunciante.

Alrededor de las 7 de este miércoles llegaron al trabajo del hombre, quien desempeña sus labores en la Municipalidad de Guaymallén. Lo curioso, advirtió el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 9, es que este sujeto entró al edificio comunal, marcó la tarjeta de ingreso pero inmediatamente se fue.

Mientras “daba el presente” su novia lo esperaba en el auto. Estaba sola y no se escapó; esto también le llamó la atención a los investigadores. Después fueron hasta una farmacia y nuevamente ella se quedó en el coche mientras él adquiría unos medicamentos.

Después de estas diligencias, regresaron a la vivienda del hombre donde, según la joven, volvió a abusarla.

El fiscal Mauro Perassi sólo confirmó que la denuncia ingresó y no precisó mayores datos. Pero aclaró que, por el momento, no ha acusado a la pareja de la denunciante, y calificó el expediente como “averiguación abuso sexual”.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 00:31
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El fiscal no puede intervenir de oficio para investigar la sarta de ñoquis que hay en la Muni de Guaymallén??????
    2
  2. ESTA MINA ESTA REPIRUCHA, PERO LO QUE SI ES SEGURO CON ESO DE EMPLEADO ÑOQUI QUE EL TIPO SALGA A BUSCAR LABURO DESDE TEMPRANITO MAÑANA EN LA MUNI LO RAJAN DE UNA Y LA REPIRUCHA SEGURO PEDIRA REITERADAS VECES LA RECONSTRUCCION DEL HECHO HASTA QUE EL TIPO DIGA BUENO ESTA BIEN LA VIOLE. POBRE PELOT..O.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes