Siete mujeres en una muestra imperdible

El espacio de arte La Garita inauguró la muestra de siete talentosas mujeres mendocinas. Con un brindis y más de 100 invitados, la ex estación ferroviaria volvió a llenarse de vida con una mirada femenina múltiple. Abierta hasta el 13 de diciembre, puede ser visitada de miércoles a sábados de 19 a 01.

La Garita, ubicada en calle Juan B. Justo y Belgrano de Ciudad, inauguró su segunda muestra de la temporada 2007. Esta vez, el impulso de colores lo dieron siete talentosas mujeres de la provincia que saben dar rienda suelta al pincel y a la imaginación. Para festejar tal acontecimiento, dado la falta de espacios que suelen dejársele a las damas del arte, hubo un brindis con más de 100 invitados.

La muestra llamada ¿Quién las entiende?, es un fiel reflejo de lo que la pintura representa en la vida de sus creadoras. Marcela Furlani, Florencia Aise, Cecilia Prato, Silvia Basso, Modesta Roboredo y Silvia Mechulán fueron alabadas por la calidad de sus obras y el talento que las caracteriza. Por su parte, Alejandra Civit consiguió halagos por su trabajo en la escultura y fue Florencia, quien vendió el primer cuadro. 

Los organizadores y dueños del lugar, aseguran que "la muestra surgió como forma de romper con el machismo del arte en Mendoza y como medio de generar una muestra colectiva de mujeres".

Bodega Familia Zuccardi acompañó con sus varietales: Pinot Grillo, Viognier, Rosado, Champagne Extra Brut y Champagne Rosé. La muestra quedará abierta hasta el 13 de diciembre y puede ser visitada de miércoles a sábados de 19 a 01. Un anticipo: en la próxima, serán los escultores los protagonistas.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 10:57
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los cuadros no se, pero las que exponen están muy bien.....
    2
  2. Que bueno que esta gente haga cosas por la Cultura de mendoza y que además haya recuperado este espacio.....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México