Casación revisará la sentencia de Cromañón

La Cámara de Casación Penal revisará las absoluciones de los integrantes de la banda Callejeros y la condena impuesta al empresario Omar Chabán, entre otros puntos de la sentencia del tribunal oral. Esto es posible luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 24 concediera este martes una serie de recursos interpuestos contra la sentencia que el pasado 19 de agosto resolvió, las condenas.

La Cámara de Casación Penal ya está en condiciones de comenzar a revisar la sentencia que absolvió a los integrantes del grupo Callejeros y que condenó al empresario Omar Chabán a 20 años de prisión en el marco de la causa por la tragedia de Cromañón.

Esto es posible luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 24 concediera este martes una serie de recursos interpuestos contra la sentencia que el pasado 19 de agosto resolvió, las condenas.

Así, una vez notificadas las partes, será la Cámara de Casación Penal quien resolverá los planteos interpuestos especialmente por las querellas que buscan una condena a Callejeros.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes