El Gobierno entregó 21 vehículos nuevos a la Policía

El gobernador Celso Jaque junto al Ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, entregaron este miércoles móviles utilitarios para las distintas dependencias policiales de la provincia.

En la mañana de este miércoles, el gobernador de la Provincia, Celso Jaque, junto al Ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, entregaron 21 móviles utilitarios a distintas delegaciones policiales de la provincia. El acto de entrega se llevó a cabo en calle Las Tipas s/n  del parque General San Martín de nuestra ciudad de Mendoza.

En la ocasión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Eduardo Bauza; Subsecretario de Seguridad, Luís Parigi; el Director  de Inteligencia Criminal, Carlos Aranda;  el Gerente de Ficamen, Hugo Negri; entre otros funcionarios.

El acto comenzó con la bendición por parte del padre Bonifacio Benítez de 7 grúas con brazo hidráulicos, 4 vehículos para traslado de 12 detenidos, 2 vehículos sin interior, 4 para el traslado de 5 detenidos y 4 vehículos utilitarios para grupos de Combate, los que suman 21 móviles más en la policía mendocina.

El Jefe máximo de la cartera de Seguridad, Carlos Ciurca explicó que la entrega de estos móviles es la continuación de un plan de equipamiento cuyo objetivo es brindar herramientas a la fuerza policial de la provincia. Y dijo: “para cumplir aun en las situaciones adversas que se presentan en nuestra sociedad por la violencia, el delito y por esta multicausalidad que permanentemente nos acosa  ante esta necesidad de los mendocinos de poder vivir y desarrollarnos”. Y agregó: “esta entrega, que es parte de un plan del Gobernador, suma un total de 350 vehículos, mas las motos que fueron provistas y que están llegando, un total de 130 motos que han sido destinadas a la UMAR y la Policía Vial”.

Para finalizar su discurso el Ministro Ciurca destacó el recurso humano de la policía, que ponen en riesgo su vida, comprometido con la sociedad mendocina que merece vivir en paz y tranquilidad.

A su vez el Gobernador de la Provincia  manifestó “estamos dando un paso más en el objetivo de equipar tecnológicamente a la policía de Mendoza”. A su vez declaró que el máximo elemento con que cuenta la policía es el recurso humano y reiteró su acompañamiento a la fuerza policial en todos los aspectos de su trabajo, ya sea como amigo frente a un ciudadano, como en su función de poder frente a los delincuentes.

Jaque detalló que todo este trabajo policial debe ser acompañado por la justicia en  la aplicación de la pena que corresponda, Para finalizar indicó: “necesitamos trabajar todos en el tema de la seguridad”.

Fuente: Comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad

Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 19:08
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO SE EN REAL LO QUE LE SALIO AVER SI DICEN LA VERDAD SI NO SE VAN A TENER QUE IR.
    3
  2. Este es el tipo de noticias que con la ley mordaza de los k los argentinos vamos a recibir, nada de crímenes, de problemas, de funcionarios corruptos. Solo cosas lindas, lo bien que trabajan los corruptos, lo excelente que administran nuestro dinero. Bravo por los que la apoyaron, los felicito!
    2
  3. si renueven los moviles, asi tienen para romper y vehiculos nuevos para uso personal y fliar total lo paga el pueblo
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes